PROPOSICIÓN!

lunes, 14 de julio de 2008




Es bien sabido que en nuestro ambiente encontramos diferentes ofertas o propuestas que calientan de alguna manera nuestro instinto pero de igual manera dejan fría la razón ( o por lo menos en mi caso es lo que ha venido pasando), yo se que no soy un personaje muy atractivo pero este pechito atrae una que otra victima o victimario ( uno no sabe cuando le toca desarrollar alguno de estos papeles , (todo esto en el buen sentido de la palabra).
Yo soy de las personas que se interesa más por buscar una relación en la cual prime el respeto y el deseo de construir un futuro en compañía de mi novio o de por lo menos intentarlo (jajaja ya no digo pareja), cosa que hoy en día es un poco difícil ya que parece ser que el punto de partida de una relación depende dos cosas.


(Él) 1. “Antes de “formalizar” la relación tienes que acostarte conmigo…. No te ofendas pero es para saber si hay química”.

(Yo)… oh!!! Por Dios santo, procura tener la boca conectada con el cerebro antes de decirme esa barbaridad. (Lo siento niño pero creo que tu boca esta conectada a otro órgano)
Yo no podré tener mucha experiencia en estas cuestiones del amor y mucho menos de las relaciones; dentro de lo que conozco (y no por experiencia propia jajaja) creo que la química funciona desde la primera charla, la primera mirada fija a los ojos y otros detallitos que no necesariamente implican el intercambio de fluidos.


(Él) 2.”Pues mira yo quiero ser sincero…esto!! Como decirlo… pues también estoy saliendo con otra persona y quiero saber con cual me entiendo mejor.

(Yo)… púes que honesto, para que pero se le reconoce… aunque esto no es NEXT y yo no sirvo para ser conejillo de indias de tu pequeño mundo… lo único que me queda por decirte es que tienes el ego tan pero tan alto que si te quisieras suicidar lo podrías hacer tirándote desde el.
NEXT….jajajaja

Hace unos días he venido participando en la danza del galanteo y coqueteo con un “proyecto” de novio, todo iba muy bien al principio, compartimos largas conversaciones, una que otra entrevista personal donde me sentí bastante atraído por su manera de ser y por la manera como me mostraba su interés, después de todo este proceso de reconocimiento del terreno le chante un beso jajajaja (si señores Jako esta lanzado), al cual él respondió generosamente. En ese momento pienso que nos deseamos más que nunca, me sentí fascinado con su boca, con la manera como sujetaba mis brazos y su respiración acelerada como cuando corres por mucho tiempo sin parar.

Yo realmente creí que era el inicio de mi vida sentimental y el fin del contrato que tengo con la soledad (Katan: si ve chino eso le pasa por no leer la letra pequeña jeje) en fin… unos días después de vernos, me lo pidió jajajaja… así como suena. Yo… ansioso, deseoso de él, no quería negarme ante semejante oferta; pero antes de aceptarle, quise preguntarle hasta donde quería llegar conmigo. Él fue muy claro conmigo, me dijo que me tenía muchas ganas pero que no se sentía preparado para tener una relación; que estaba muy joven y que quería aprovechar su juventud mucho más, que esperaba que yo lo aceptara como es y que le gustaría tener encuentros esporádicos conmigo ( es decir una relación abierta?) esa joda es muy compleja para mi.

Simplemente me inmuté, no supe que decir en ese momento y a un no se que decir, se que espera una respuesta, se cual respuesta espera, me apena sentir lo que siento por que la manera de vivir de él no va conmigo y sin embargo él me gusta demasiado, es la primera vez que no quisiera escuchar mi razón que no hace más que darme argumentos lógicos para rechazar esa oferta.
Estoy confundido… eso de que le muevan a uno el piso de semejante manera desconcierta y aterroriza mucho. En este momento intento convencerme de poder hacerlo cambiar de parecer, de meterle en la cabeza que puede ser feliz en una relación, aun que creo estar pensando muy subjetivamente por no querer ver las cosas como realmente son.
Pronto llegara el día en el que tenga que responder y tengo mucho para pensar, sobre todo en mi integridad mental y física, solo espero tomar la mejor de las decisiones y sobre todo ser consecuente con lo que siempre he pensado.
*****************************************************
Jako dice:
Me gustaría que me vieran como un ser humano que esta dispuesto a ofrecer lo poco o mucho que tiene y no como un pedazo de carne (como dice el jorker).

Muchos picos, abrazos y cariñitos por aquí se les quiere resto.
JOKER, MONCHIS, DARK, JIM, MILO, QUIKE, ADRIAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano ... como consejo y por experiencia, eso de la relación espóradica es para problemas, ve, a mi me pueden decir puto en la cara, que no me ofendo porque se que si lo fui hace mucho tiempo, y lo que mas me duele en este momento, no es la razón de la promiscuidad en si, sino que de esas relaciones abiertas no queda nada, pero si crees que sos lo suficientemente valiente, para soportar después, intentalo, de todas maneras hay que aprender en esta vida ...

P.D.: Nada que ver con el post, pero hoy termino la tesis .. :)

JP dijo...

Yo no doy consejos (valga el varillazo pa Adrian jejeje), solo digo que haria yo, con mi escala de valores, ante una situacion igual...

Ni mier***... resulta que yo valgo muchito como para rebajarme a ser el que recoje los sobrados que otro bota por el borde de la mesa...

Si él vale tan poco... ok, mejor suerte en la otra vida, pero yo para ser chirito de limpiar rgueros no sirvo...

Y gracias por esas inmerecidas palabras Jako... me sonrojaste

Monchis dijo...

Hola Niño,

Las proposiciones se aceptan dependiendo de quien las haga y de lo que uno esté sintiendo.

En mi caso particular, yo no creo en "relaciones abiertas", pero si en "polvos esporádicos".

La diferencia consiste en que el el primer caso estás tan tragado del otro man que le aceptas cualquier cosa con tal de estar con a su lado.

En la segunda, simplemente sabes que te encanta y que lo hace rico en la cama, no involucras los sentimientos y no esperas nada mas que una buena revolcada.

Esto puede que te suene muy pervertido, pero si te quedas esperando que llegue el hombre de tu vida para entregarte... pues, será mejor que te armes de paciencia.

Tampoco es para andarlo "repartiendo" a cuanto fulano te haga insinuaciones.

La idea es vivir la vida y tratar de disfrutar lo que nos trae, sin meterle demasiada trascendencia al asunto, el sexo es solo sexo, el amor llega cuando menos lo esperas y la química es algo que puede llevar al sexo y de pronto al amor.. aunque no necesariamente en ese orden.

Saludos,

Mi PLACEBO dijo...

Monchis lo dijo todo, no hay mucho que agregar.

Hacé lo que vos querás, simplemente no le pongás mucho misterio a la cosa (hmmm, no me la creo ni yo diciendo esto) y enfocate en lo que te haga feliz en el presente y que no te atormente en el futuro.

Pixel

Quike dijo...

Hola mi niño consentido....Mmmm como dijo Monchis el asunto es de opciones. Que es lo que quieres? Por lo que pinta el personaje en el mejor de los casos solucionas el asunto de "sexo estable". Te entiendo en eso de sentir el corazon en la garganta cuando lo vez y cuando te abraza.

La otra opción es esperar un poco, tomar aguita, respirar despacio y esperar alguien que valga la pena. No creo que el principe azul llegue a rescatarte en su caballo blanco... pero es que este ni siquiera burro tiene!

Abracitos esponjosos

Quike

JASONMIND dijo...

Uno en la vida debe hacer todo dependiendo de lo que crea y lo que sienta, y no es una cuestion tampoco de reprimirse, ni de hacer sacrificios, sino sentarse criterios sólidos de vida, pilares, no confundir sexo con amor de pareja, hay sentar prioridades y responsabilidades, preestablecer las consecuencias de nuestros actos y ante todo actuar con precuación para no dañar o herir otras personas...

Milo Gasa dijo...

Niño, creo voy a decirte algo que tal vez no aplique para mi - como buen hijo de la ciudad de Medellín, rechazo tajantemente todo lo que tenga olor siquiera poquito a drama -, pero que puede ayudarte a tomar una decisión -y ojo que no es un consejo, es una simple idea-: es posible que dándole lo que el quiere puedas obtener lo que tu quieres. Es decir, que llegue a un punto en esa "mariposeadera" en que se de cuenta de quién lo quiere de verdad y te acepte según tus condiciones, o mejor aún, que se pliegue completamente a ellas cuando sienta que te va a perder. La paciencia es muy buena consejera, dale chance.

Un abrazote.

Anónimo dijo...

Ummm, no habia leido este post.

Experimenta hijo, experimenta pero con cautela no sea que te arrepientas de no hacerlo o en su defecto de haberlo hecho mal.

Pues... tienes una ventaja, ya sabes a que juega el chiquillo, ahi tienes la carta bajo la manga, solo sé astuto y usala de la mejor forma.... un poco de razón y algo de corazón pero mas de lo primero.

Saludos

Anónimo dijo...

El del comentario anterior fui yo, Akira