Anoche!

sábado, 19 de julio de 2008




Introducción.



Anoche después de pasar 2 horas leyendo y adsorbiendo emociones salidas de aquellas letras que por estupidez, flojo o por falta de tiempo no había leído hasta anoche, me impulsaron a escribir este post, de corazón les digo que nunca me había sentido tan impulsado a escribir, quise hacerlo anoche mismo después de terminar de leerlo, simplemente no pude ya que un mar de sensaciones y ecos recorrían en mi cabeza haciendo de ella un conflicto que me impedía acercarme al teclado.



Este post esta cargado de disculpas para ti (blogger), que siempre despertaste curiosidad en mi (así no me creas por que se que brille por mi ausencia), pero estos dos últimos días… removiste más emociones de las que sentí en estos últimos 4 o 5 meses, emociones de las que pensé no volver a saber tan pronto. Son las cuatro de la mañana y espero que pronto sean las 6 para poder levantarme y empezar a escribirte estas letras…. No resistí… son las 5 no puedo dormir y mis dedos de las manos tiemblan como si le tuvieran miedo a presionar cada una de estas letras.



Además de disculpas será un post muy atrevido y tal vez un poco confuso por que puede carecer de cuerpo… pero lo que quiero que vean es alma y para ella no existe ni gramática o normas… es más, la ortografía supongo que esta bien y eso! por que la corrige automáticamente Word.

En cuanto a la identidad del Blogger… no tengo derecho para decir quien es tal vez se haga un poco obvio al pasar de un rato, tal vez no, a mi me basta con que él entienda que esto es para él y si él decide comentar algo y poner su firma, será por que así lo quiere.
(sr. Katan, hoy no se le permiten intromisiones, este post es bastante serio y tal vez pretencioso… pero estoy convencido de que es el más honesto que haya podido escribir, ten en cuenta que esta post esta escrito por la persona de carne y hueso que por primera vez trabaja en conjunto con Jako, al que a veces detesta por vivir dentro de él, pero que reconoce.


ANOCHE.



La noche antes de ayer, cuando después de hablar contigo toda la tarde, cosa que no me imaginaba ya que por lo general cuando yo conozco a un vecinito (blogger), charlamos dígase una o dos horas de seguido por mucho, charlas que apropósito me gustan mucho por que es como encontrarse en una cafetería con un buen amigo y desahogarse de cierta manera frente a las cosas que te están pasando en ese momento. ( creo que me desvié del tema… perdón ) como te estaba contando esa noche, cuando apague el televisor empezó a desarrollarse de nuevo en mi cabeza la conversación tan agradable que tuve contigo por casi 7 horas, eran las dos de la mañana y no podía sacarte de la mente, era como si te hubieras apoderado de mi, como si tu voz quedara grabada en mi memoria y se repetía una y otra vez, no fue suficiente intentar pensar en otras cosas, solo quería que llegara mañana para poder volverte a encontrar y reconozco tener miedo de no hallarte.


En ese lapso de tiempo (7 horitas con llamada incluida) compartimos anécdotas, curiosidades y uno que otro detallito más personal sobre la vida de cada uno de nosotros, para ser franco me sumergí tanto en la conversación que cada vez que llegaba un cliente (aaa si…. Se me olvido es que eso fue en horas laborales) me daban como ganas de desaparecerlo con la mirada por que me distraía y me traía a la “realidad” de ese momento. Te desnude mi alma y te la mostré tal cual y como era, a pesar de la reserva que se supone uno debería tener, en ese momento ya no me importo que vieras mi rostro y exponerte mi corazón, ni revelarte más detalles que definen muchas cosas sobre mi personalidad, solo me interesé por conocerte y que me conocieras.


En este momento me siento como un culo por haber dudado de ti, no me cansare de pedirte perdón una y otra vez, fui un idiota al poner en duda la seriedad y la sinceridad de tus palabras (bueno…claro que también dudaste de las mías), creo que como siempre la inseguridad fue mi talón de Aquiles, tuviste que contarme situaciones tuyas para que finalmente creyera que no estabas jugando conmigo



… de nuevo perdóname…



Me contaste de tus tristezas más profundas, de tus proyectos, del cambio que querías para tu vida… y de querer dejar la puerta del pasado cerrada con llave, ya que sabes que siempre va a estar ahí, pero que cerrada hace menos daño que dejándola abierta… en ese instante intente darte consuelo y pensé hacerlo basándome en lo que me habías contado, que pretencioso que fui, en ese momento yo no comprendía la magnitud de las cosas que me querías dar a conocer y eso gracias a que no me tome el tiempo suficiente para conocerte a través de tu “dimensión” como lo llamo yo, que idiota que fui y lo peor es que no es la primera vez que me pasa, me siento egoísta por ensimismarme y no darme cuenta que todos nosotros sufrimos y todos a veces necesitamos en el momento oportuno de esas voces o letras… que nos hacen saber que no estamos solos. Y todo esto por que en este orden para muchos el mundo gay es una chimba… para otros es una mierda… y para los últimos… es lo más bonito que les pudo pasar en la viada.


Ayer cuando retomamos la conversación me sentía muy bien era como si él mundo a mi alrededor desapareciera… solo quería atender a lo que decías , me hacías reír, me enseñabas sobre una que otra cosa que desconocía totalmente, y por momentos te sentía algo ido, tal vez era el proyecto que estabas desarrollando el que te tenía así, tal vez eran otras razones que desconocía en fin… en ese instante también me dijiste que te parecía que yo estaba serio, tal vez tenías razón, los motivos… incertidumbre!.


Bien entrada la tarde, a pesar de que estuvo lloviendo, tu con los juegos que proponías (creo que para interactuar más y no caer en una charla monótona) lograste hacerme fundir en mi imaginación que pienso… estaba tomada de la mano a la tuya y no quería soltarla, pero la tuya se soltó y volví a escuchar la lluvia caer y le veía la mirada descontenta de las personas por mi falta de atención… creo que era el aviso de la realidad inminente.


Termino la tarde y con ella la conversación entre los dos… quería llamarte pero preferí ser prudente, pensé en que tenía que ponerme al tanto detalladamente sobre tu vida y decidí no darle más espera a tus letras, empecé a leer y de inmediato a comprender lo que tanto me querías dar a entender.(no se si es que estoy loco o que cosa normal – anormal se pasa por mi cabeza, pero cuando leo… inmediatamente sensaciones y emociones salidas de los blogs ( más concretamente) se esparcen por mi, como si yo fuera el protagonista), inmediatamente me sumergí en esa época, te puede sentir, sentí tu dolor como si fuera mío ( aquí es donde soy más atrevido y de nuevo… perdóname), al leer y leer y tener más información te confieso sin temor alguno que por muchos momentos te odie, te ame, te desee, te reproche pero siempre te respete como ser humano, por un instante me vi parado frente a tu corazón, sus latidos eran cálidos pero tímidos, como cuando miro dentro mi, más que nunca comprendí tu dolor, en ese instante solo deseaba poder estar cerca de ti… para abrazarte si me lo permitieras, para hacerte sentir que no estabas solo y que yo estaba más cerca de ti de lo que te pudieras imaginar.


No niego que me sorprendieron en todo aspecto muchas de las cosas que leí y aun tengo muchas imágenes grabadas en mi memoria que recordaran siempre el sentimiento que en este momento tengo hacia ti… se que es demasiado atrevido decir todo esto, hasta pensaras que lo que digo no tiene ni pies ni cabeza, tal vez te preguntaras que clase de persona se involucra tanto con otra a partir de relatos… pues yo!!, y soy honesto al decir todo esto.


Quise esperar a decirte todo esto por msn, pero no quería que me dijeras nada hasta terminar, además sigo teniendo miedo de abrir el msn y que no vuelvas a estar, quise dejártelo como mensaje, pero cuando me di cuenta era muy extenso, ahora solo quiero que lo leas, se que mucho de lo dicho ya lo conoces pero se que ignoras lo que siento, y esta es mi mejor manera para agradecerte por las horas que me regalaste, por que hiciste despertar mi corazón con cada palabra que decías, esas palabras que eran tan reales que hasta por segundos me imaginaba tu aliento en mi oído.

Me dijiste que querías que escribiera algo… no se si esto sea precisamente lo que quieras leer, solo se que es lo que yo quiero que leas y quiero que lo analices y quiero que me preguntes… y quiero responderte… y te seguro que te contestaré con el corazón en la mano y esta vez sin miedo.


Son muchas más las cosas que quisiera decirte, aun cuando no se cual será tu reacción después de leer esto, por ahora creo que esto es todo; de nuevo perdóname por atrevido, por egoísta y por pretencioso.



…………………………………………………….tal vez!!! Continuara………

· Como siempre evanescence me acompaña para escribir mis letras.
· Le agradezco enormemente a las personas que dejan una voz de aliento con sus comentarios.
· Estoy tratando de comprometerme más con las lecturas de los blogs.
· Un saludo como siempre muy especial a JOKER, ADRIAN, MONCHIS, DARK, AKIRA, QUIKE, PIXEL y a toda esta comunidad que cada día quiero más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo agradezco, y sabes lo que pienso al respecto, lo sabes ... y te sigo esperando en el MSN ... no revelo mi identidad por miedo o por mera estupidez ... gracias por dedicarme un espacio en estas dos tardes y en tu "dimensión"

Anónimo dijo...

Por Dios!!! a mi me paso casi que igual!!! pues nada pelaito, no conozco tu historia pero te comprendo perfectamente, me vi reflejado en cada frase........

Revelas tu dimensión interior..... y para ser tan pollo veo cosas muy claras en tu vida.

Considero que deben manejar la situación sin que nadie se entere.... es lo mejor!!!

Un saludo y espero que todo salga bien.

Pdata: de estas experiencias se aprende...... no sabes cuanto!

Milo Gasa dijo...

La próxima vez que quieras dejar la piel en el alambrado, avisas, no estaba seguro de querer seguir leyendo porque me sentía asaltando tu intimidad. De todas maneras, cómo me alegra que alguien sienta tan intensamente y sea capaz de exponerlo con tan poco pudor.

Un besote... y qué suerte tiene ese ser sin pasado.

Anónimo dijo...

Jako:

Qué bueno que sientas que puedes desnudar tu alma a alguien, eso es algo que pocos pueden lograr, al igual que un privilegio que pocos merecen recibir pues tu alma es muy especial.
No te preocupes por dudar, eso es normal y más en un ambiente como el internet. La duda es buena si se justifica y se sabe controlar, nos permite estar atentos y no deslumbrarnos.

Qué interesante e inspirador es leer tus palabras... veo que sientes cosas muy bonitas por este blogger. Sólo puedo desearte que sigas con ese entusiasmo y estés consciente de cómo son las cosas; al igual que él, pues se ha topado con una personita honesta y con grandes valores, un ser humano que vale muchísimo.

Sin embargo, mi querido Jako, no descuides tu persona. Recuerda también de vez en cuando sentir eso por tí mismo: emocionarte por , reir por , llorar por , respirar por !!! Es un consejo que me han dado mucho y ahora aplico como tú sabes...

Te deseo muchos muchos éxitos, recuerda que te quiero muchísimo y aquí siempre estaré para tí así sea de lejitos :) Un gran abrazo.

Tu amigo Jim.

JP dijo...

Increible...

Algo pasa en el sistema... creo haber presenciado algo parecido... esta vez te toca a ti.

Esa honestidad es la que nos hace grandes y, aunque a veces duela, es mejor ponerla en primer lugar antes que todo.

Este pots muestra quien eres y confirma algunas cosas que hemos hablado por el interno...

Akira tiene razón, de eso se aprende mucho, solo procura no irte de bruces contra el mundo... algunas cosas desafortunadamente no salen como esperamos.

Abrazos

Quike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quike dijo...

Felicidades ... esas maripositas en el estomago solo se sienten asi de fuertes a tu edad asi que me alegro mucho!

Solo una sugerencia

Chi va piano va sano e va lontano

En cuanto al anonimo amigo... fresco no te vamos a juzgar siendo de la vecindad y menos si estas moviendo el corazon de este muchacho que se merece alguien que lo ame.

Abrazo esponjoso y peludo para ambos

Quike micifous

Anónimo dijo...

Voy a hacerte una pregunta, que siempre se me olvida pero vulevo y recuerdo cada vez que visito este espacio:¿De donde sacas o descargas esas imagenes de saint seiya, en especial las de shura/aioros? Me fascinan y me gustaria tenerlas. Gracias

Arquitecturibe dijo...

Hmmmmm Sin palabras... y eso es dificil en mi...
como dice aquel vallenato (y dejo constancia que no escucho vallenatos) a mi tambien me paso lo mismo
Creo que eso dice cuanto te entiendo...
aun me bailan pterodactilos cuando lo veo al msn... eso es rico.
saludos desde mi lejana galaxia

Monchis dijo...

Hola Niño,

En la medida que eres sincero y expones tus sentimientos encuentras tu propia voz y tu propio lenguaje, eso te hace crecer como persona y como blogger.

Es lo mejor que he leído de tí, y demuestra todo lo que llevas por dentro.

En cuanto a tus sentimientos, la gran paradoja del amor es la tensión entre la emoción que nos impulsa y el miedo al fracaso que nos paraliza.

Sin embargo adelante!!! y como han dicho los demás.... por esas yo también he pasado (y de que forma!!!)

Saludos,