Vendetta

domingo, 17 de febrero de 2008


Se que este post les le va a parecer muy largo, pero también se con conocimiento de causa que a nadie le gusta quedar iniciado (y si no me creen lean este post)
************************************************************************************
En este post quiero recordar un día de mi vida en el que me sentí aplastado por la persona que creí ser uno de los pilares en mi vida (que iluso que fui). El en ese tiempo un hombre de 22 años muy lindo, con el cual compartí los mejores momentos íntimos que he tenido (como no decirlo si fue el que mejor me hizo sentir placer), para mi es un poco difícil recordar esto porque a pesar de que fue hace mucho tiempo, su piel todavía esta gravada en la mía, junto con su vos que aun susurra propuestas obscenas en mis oídos.

Aun no se como denominar la clase de “relación” que existió entre nosotros dos, lo que si puedo decir es que la atracción que sentía el uno por el otro cada día se tornaba mas incontrolable, hasta tal punto de no importarnos el lugar, donde dejaríamos que toda esa lujuria invadiera nuestros cuerpos (hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tiempos).

Desafortunadamente, para mi… yo no era el único protagonista de sus mas bajos instintos carnales, resulta que a este niño también le movían la aguja las niñas, ¡si! mis amigos el hombre que hacia erizar mi piel es bisexual (será que nosotros los gays, vemos mas deliciosos a los bisexuales), aunque yo sabia eso desde un principio creía que conmigo seria suficiente (pero hombre es hombre…. sea gay, bisexual o hétero ).

Sentí morir el día que lo vi cogido de la mano con la que presentó como su novia. Pero lo que mas me arañaba el corazón era ver como el utilizaba el mismo modus operandi con ella, que utilizaba conmigo cuando quería tener relaciones. No se imaginan el dolor que yo sentía cuando el cerraba la puerta de su habitación, cuando cerraba la cortina, cuando subía el volumen de su TV para que los chirridos de su cama no delataran tal encuentro. En mi interior sabia lo que estaba pasando hay adentro, sabia que la misma cama que se había convertido en cómplice de nuestro idilio los últimos años, ahora seria cómplice de ella también.

A pesar de sentirme utilizado, no podía dejarlo… lo quería demasiado, pero sobre todo lo deseaba, el igual me seguía buscando aunque tuviera una vida sexual activa con su novia, no con la misma intensidad que antes, pero igual lo hacia. Fue una constante lucha entre mi dignidad y el deseo de estar con el (pero siempre ganaba el deseo de estar con el), hasta que un día de su boca salió una palabra… que mas que una palabra era una navaja que se dirigía justo a mi corazón.

La situación fue la siguiente:

Sábado 7 de la mañana salgo como siempre para su casa

Yo: toc toc….(abren la puerta), si buenos días con permiso, seguí a la habitación de mi prima como siempre por que ella vivía en la misma casa de Carlos. Me senté a charlar con ella de maricaditas varias y después ella se fue hasta hay todo bien. De pronto el salió de su habitación y se dirigió hasta donde me encontraba yo.

Carlos: hola como estas (tocando mi cara y dándome un beso)

Yo: (respondo a su beso) bien y tu

Carlos: oye te espero en mi habitación y hacemos cositas

Yo: pues tu sabes que a mi me encantaría (que si me encantaría uffffffffffffffffffffffffff)
Pero la verdad creo que lo vamos a tener que dejar para mas tarde porque mi prima me encargo un favor y pues salgo ya, claro que me demoro por mucho 3 horas, si quieres pues cuando regrese hacemos lo que tu quieras (lo que tu quieras, tan sumiso no ju.).

Carlos: (con mala cara) ¡no! es que yo quiero ya y si no es ya entonces noooo

Yo: pues entonces haga lo que quiera (me saco tanto de casillas que ya ni le quería hablar de tu)… por que no llama a su noviecita si es que esta muy arrechito (no pensé que me iba a tomar la palabra)

Carlos: pues sabe que no es ni mala idea, ¡porque ella si me lo da cuando yo quiera!

Yo: por eso…valla que ella también tiene culo (pues se enveneno peor y se fue).


Después de un rato yo regrese de hacer la vuelta que tenia pendiente y lo primero que quise hacer fue tratar de hablar con el para arreglar las cosas, me acerque a su habitación, la puerta estaba cerrada entonces trate de mirar por la ventana pero la cortina no me lo permitía ( el cretino esta tirando con la novia), pero había una detalle que revelaba su presencia en la habitación y era el que me haría darme cuenta de lo que estaba pasando adentro….si era el televisor que tenia bastante volumen.


No tuve nada mas que hacer que agachar la cabeza he irme para el cuarto de mi prima a tratar de comprender el comportamiento de Carlos, esta ves me sentía traicionado ( aun no entiendo porque si siempre supe que se comía también a la novia), después de aproximadamente 45minutos ella salio de la habitación y se metió al baño.( puede darme cuenta de eso ya que su vos mandona es difícil de ignorar) Carlos fue a la cocina y mientras se dirigía a ella se percato de mi presencia inmediatamente cambio su rumbo con destino al lugar donde yo me encontraba. Yo lo veía acercarse hacia mi… de una manera orgullosa y fanfarrona, se mofaba de lo que me había hecho (claro al HP el plan le había salido a la perfección). Pero lo peor estaría por venir, yo estaba sentado en el borde de la cama de mi prima, el puso una mano a cada lado de mis piernas, inclino su cabeza dirigiendo su boca a mis oídos expresando “ve lo que le pasa MARIQUITA por no estar conmigo cuando yo quiero”.y completo diciendo “usted sabe que yo puedo tirar con quien quiera, mientras que usted solo puede estar conmigo”.


Después se aleja lentamente de mi rozando su lengua con mi oreja, me da la espalda y se va (muchos dirían que porque no le dije nada en ese momento…. Pero créanme… jamás espere que esas palabras tan filosas terminaran hiriendo hasta mis cuerdas bucales). Quede perplejo ante semejante bofetada, sentí un nudo en la garganta, los siguientes 5 minutos fueron una eternidad, mis ojos delataban el dolor que sentía, no podía comprender porque me hacia tanto daño, sentí ira como nunca antes la había sentido, llore y llore hasta que no me aguante y me fui vuelto mierda para mi casa. Llegue a mi casa y ya después de tanto llanto solo pensaba en que tenia que vengarme, no podía pasar por alto lo que me había dicho, obviamente nunca paso por mi cabeza hacerle daño físico ya que mi amor u obsesión por el no permitían, pero de alguna manera tenia que pasarle la cuenta de cobro por lo que me había dicho. Pero no pasaría mucho tiempo para que la vida me diera la oportunidad de entregársela personalmente.



UNAS SEMANAS DESPUES…….

Yo: toc toc ……..soy yo

Prima: hola primo como estas

Yo: bien prima

Prima: y ese milagro que vienes por aquí… por que me tenias como abandonada (ella todavía pensaba que la razón de mis constantes visitas tenían como finalidad ayudarle en una que otra labor) (pues no).


Yo: no es que la verdad he estado como un poco enfermo y pues por eso no había podido venir pero ya me tienes aquí a la orden (hu si…como no)

Prima: pues me alegro que estés bien primo…. Pues yo ya salía para el trabajo, pero pues tu sabes que te puedes quedar aquí, si quieres me colaboras con el desorden

Yo: ok, te ayudo con lo que mas pueda y charlamos luego
Prima: listo chao, juicio

Yo: Claro como siempre, te cuidas.

Después de que se fue mi prima, trate de hacer todo el bullicio posible para que el se percatara de mi presencia. No pasaría mucho tiempo para que saliera de su habitación (a pesar de todo lo que me había hecho el HP este, yo lo veía tan lindo, tan sexy en esa pantaloneta corta que develaba lo que se escondía tras ella), nos miramos fijamente, yo con la mirada un poco mas seria que la de el. El era consiente de lo que me había dicho, sabia que la había cagado conmigo y creo que el sentimiento de culpa no lo dejo tranquilo (o por lo menos eso es lo que yo pienso, algunos dirán que solo estoy excusando (tal ves es así)), y se acerco para hablarme

Carlos: hola bebe, estas bravito

Yo: (en tono sarcástico) ¡no! Para nada, acaso tendría que estarlo…. El hecho de que me hayas insultado, herido o que trapearas el piso conmigo no significa nada, fresco toda esta muy bien.

Yo: y tu novia?
Carlos: bien… pero ven vamos a mi habitación y no hablemos de ella, hablemos de los dos, porque la verdad yo si te quiero pedirte perdón por las cosas tan feas que te dije ese día. Claro que tu también dijiste cosas feas.

Yo: ( ja por lo menos lo reconoce ) ok hablemos
Nos sentamos en la cama de el. El cerró la puerta que para que nadie nos viera conversar (jajajajaj)

Carlos: mira bebe perdóname, se que la cague contigo, tu sabes que yo soy un poco de mal genio y cuando estoy así pues digo cosas que no son.

Yo: ( ja tan tierno el perro este ) mira la verdad lo que me dijiste me hirió tanto, pero tanto, nunca pensé que serias capas de decir cosas tan feas y sobre todo hacia mi. Pero lo dicho dicho esta.

Carlos: no mira enserio perdóname, tu sabes que los dos nos gustamos mucho y terminar algo por un momento de ira que tuve…pues la verdad no me parece, además te estoy pidiendo perdón

IMPORTANTE: Hubiesen visto la cara de este tipo…….parecía la cara que el gato de sherek pone cuando esta en apuros, a eso sumémosle lo lindo que se veía descalzo, con una camiseta blanca ajustada podía apreciar el cuerpazo de este hombre haaaaaaaaaaaaaaaa .

Yo: si pero pues como dicen por hay “uno perdona pero no olvida”. Mira yo te quiero mucho y haría lo que fuera por ti (creo que “haría lo que fuera por ti” fue la oración que nunca debí decirle), hasta te dije que no me importaba si tenias novia, mientras me dedicaras tiempo a mi también (esa mierda no se puede, marica yo que creí que se podía).

Carlos: si mi bebe, y créeme que yo eso lo valoro aun mas, además tu sabes que así yo tenga novia contigo es con quien mas me gusta estar.

Yo: ( egometro en rojo), bueno esta bien pero enserio espero no vuelva a suceder
Carlos: no te lo juro que no… me das un besito

Yo: mmmmmm pues (tan rogado yo no, no me iba a resistir a esos labios Carnosos y esa húmeda lengua) listo un beso y todo arreglado



Empezamos a besarnos como cuando nos besamos por primera ves, el deslizaba sus manos por todo mi cuerpo y viceversa… el deseo se apoderaba de ambos parecía que nuestros cuerpos se encontraran por primera vez. Yo me deje llevar, le quite su camiseta, lo bese, recorriendo todo el pecho, su brazos grandes que me hacían sentir protegido, quite todo lo que se interponía entre mis ojos y su desnudo cuerpo…no pondría contar los besos que le di ni los que el me dio. Después me quito la ropa y con sus manos tocaba mi cuerpo desnudo recorriéndolo como la primera ves me sentía ahogado con tanta pasión, sentía que la atmósfera de la habitación se calentaba con nosotros, yo quería disfrutarlo al máximo; le hice sexo oral como nunca se lo había hecho, quería que sintiera que nadie se lo haría como yo ( no es que este chicaneando no ), no resistió mas, me hizo darle la espalda, empezó a besarla dejando su preciosa saliva en mi, agarro su hermoso pene y lo introdujo en mi, yo me sentía flotando del placer que me provocaba, después me arrojo sobre su cama….penetrándome, dándome placer y complaciéndose. Pero cuando estaba boca abajo sentí un perfume en el cubre lecho, era un perfume de mujer muy suave, allí estaba anunciándome que el no solo iba a ser mió.

En ese momento perdí la concentración absoluta y a mi mente llegaron de repente todas las palabras que el me había dicho, recordé la lagrimas que había derramado. Algo dentro de mi, me decía que tenia que vengarme, porque tanto dolor tenia que ser compensado, entonces vino a mi una idea que realmente era un arma de doble filo, pero que si funcionaba, le harían entender que yo ya no era el mismo, y que de ahora en adelante yo también tenia control sobre la “ relación”. El siguió penetrándome cada vez mas y mas fuerte yo empezaba a sentir que el se iba a derramar sobre mi y tenia esa certeza porque sus manos parecían fundirse con las mías, además por su respiración agitada que humedecía mi cuello.
Yo: hay Carlos ya no quiero mas…quítate de encima mió (es que el man es como grandecito y no podía quitarlo por mis propios medios)
Carlos: queeeeeeeeeeeee, como así si es que yo no he terminado, que te pasa te estoy haciendo daño ( ve ahora si le interesa si me hace daño ) o fue que ya terminaste


IMPORTANTE: Obviamente no le podía decir que lo quería castigar por haberme hecho sufrir, ya que el había dicho que si era que me estaba haciendo daño, decidí seguirle la corriente.
Yo. Huy la verdad si me estas lastimando un poco
Carlos: no pero cambiemos de posición, déjame terminar
Yo: no mira enserio me estas lastimando; debe ser porque llevamos tiempo que no estamos (sobre todo)


Carlos: no... Yo no creo eso.

Yo: no Carlos es en serio suéltame (cada vez me sujetaba más duro para que yo no lograra soltarme).

Carlos: no déjame terminar, mira que ya estaba a punto…no me demoro

Yo: no… ya no más, me siento mal suéltame

Carlos: tu si eres la cagada no, después de que me pones todo arrecho me dejas iniciado hiju”·&$&”/%$·(/&$ vida

Yo: (indignado) a bueno entonces que quieres, que por solo satisfacerte a ti yo me tenga que aguantar el la incomodidad.

Carlos: pero por eso te dije que cambiáramos de posición… pero como el príncipe hace lo que se le da la gana.

Yo: sabes que mejor dejemos así.

Carlos: eso…vete y cuando te sientas cómodo (con tono sarcástico) bienes

Yo: listo, y cuando se te pase el mal genio me llamas….chao

Salí de su habitación me metí en el baño y me masturbe (que creen que me iba a quedar con la ganas pues no), Salí gozoso porque le había asestado un golpe donde mas le dolía y yo había salido bien librado de todo, jamás supo que fue mi inocente venganza (a menos que este man lea esto jajaja).

Después de pasados unos días todo volvió a la normalidad, el asunto se olvido, el cambio un poco, ahora estaba un poco mas pendiente de mi aunque no puedo decir que después de eso no hubo ningún conflicto (si hubiese sido así todavía estaría con el)

MY HAPPY ENDING: Dicen que la venganza es dulce, y en mi caso particular lo fue, aunque no niego que por unas horas dejo un sabor amargo en mi garganta.


*** Pido disculapas por ser tan redundante y por utilizar lenguaje que puede herir susceptibilidades.

*** Un súper abrazo para JOKER, AKIRA, Y MONCHIS que son los unicos que mi visitan (jjajajajejejejejejjeajaj) no mentiras tambien DARK

8 comentarios:

Mi PLACEBO dijo...

Gracias Jako, por tu visita a mi blog...totalmente de acuerdo con tu comentario.

Buen post.

Pixel

JP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JP dijo...

No se...

Si bien experiencias de ese tipo son las que lo moldean a uno... por un buen catre yo no entrego mi valía y mi amor propio...

Muy berraco (o bobo?) vos que si pudiste...

Quedó aprendida la leccion?

JP dijo...

Hola!

Tarea en mi blog!

Un Abrazo

Arquitecturibe dijo...

hummmmm difiero mucho con el joker... hay veces que uno tiene la plena conviccion de que puede cambiar a alguien.... uno se la está creyendo, entonces al continuar en la tarea simplemente se están siguiendo los ideales...
si... como dice la canción "a mi tambien me paso lo mismo"... con la diferencia que yo no me enteraba cuando se iban a tirar con la novia... al final ni ella ni yo quedamos con el... y ya no lo recuerdo como el amor de mi vida... el amo es eterno mientras dura.
por otro lado, lograste mantenerme agarrado a la historia tan larga.. eso dice mucho de tu futuro por estos lados jejejejej (aaaaaaahhh pero como solo joker, akira y monchis te visitan, entonces dejemos así)
simplemente parcero, recuerde que igual como controló ese dia esa cama y ese sudor, siempre, siempre y siempre puede controlar los sentimientos y el corazón... solo es cuestion de intentarlo (y aunque muchos no lo crean)
besitos desde mi galaxia

Anónimo dijo...

Visitando a mi repapasote, cosita rica, delicia y lamentablemente un dibujo, cosota deliciosa Katan.

Don Jako.

Dire poco porque no quiero juzgarlo, solo la vida le enseñara como afrontarla, y ella misma se encargara de decirle como hacerla mejor; pero mijo, un consejo, nunca, nunca, pero nunca en la vida se meta con un bi!!!!!!!! eso es lo peor que uno puede hacer en esta tierra. Para mi los bi (con todo el respeto del mundo pero es mi opinion) son homoconfundidos como dice joker&joey, y si uno no define cosas tan basicas como su sexualidad no me lo imagino en otros aspectos, asi que cuidado pelao, primero esta usted asi suene egoista. De todo cuando alguien lo valga, si no, cero.

d2 dijo...

Me he leído toda la historia de un tirón, no es larga, es buena. Me gusta, un abrazo

Sandum dijo...

No me gusto la venganza, para ser sincero... Es que no me parece un venganza AT ALL, vengaza es que lo atropelles con tu carro, mientras abre el portón, como Gwen en el video "It's my life" jajajajaja Bueno mentira... Yo es estos casos soy demasiado orgulloso, despues de eso que te dijo, creo que ni la novia le habria dejado a salvo... En fin... Saludos!