Descubriendo mi sexualidad

domingo, 10 de febrero de 2008


Hola un abrazo muy especial para los visitantes de este blog.

Hoy quiero hacer una retrospectiva de lo que fue asumir mi orientación sexual y para esto que mejor que empezar desde el principio (valga la redundancia).

Hace mas o menos unos trece años, por mi mente se cruzaban pensamientos que quizás eran demasiado prematuros para estar en mi cabeza, en ese momento de mi vida me sentía tan extraño, tan confundido; porque no podía comprender el porque me sentía atraído por hombres, cuando no debería ser así… según los cánones de nuestra sociedad. Me sentía como bicho raro; creía que era el único en el mundo con aquellos pensamientos, que día tras días mutaban para transformase en sentimientos.

Realmente creo que a los 10 años uno no toma nada tan enserio, uno piensa que todo se le va a pasar y que después de unos añitos mas, lo gay se le quita (jajajaj..que gran falacia), pero igual me resistía; el solo hecho de pensar que las personas me juzgaran o que fuera el foco de las mofas y los comentarios peyorativos me hacían intentar cambiar lo que era, lo que sentía (como si se pudiera) y que mejor para empezar que consiguiendo novia (..Error…) fue peor, entonces decidí que como estaba tan sardino a nadie le importaría si tenia o no novia. (Chao novia mejor me quedo solo)

En este punto es donde la naturaleza y el destino se confabulan contra mi, (por que será que cuando uno intenta alejarse de algo ese algo te asecha), seguí mi vida normalmente, me la pasaba con amigos del barrio(la típica vida de un adolescente promedio), pero de pronto un día estando en la casa de un primo nos dio que dizque por jugar con las almohadas,(es que la maricada me empezó como temprano, porque díganme ¿Cuándo un par de machos juegan con almohadas?) pues bueno almohada va, almohada viene cuando de un momento a otro el se desploma sobre mi, tocando mis genitales con sus manos, hay paro la recocha- el se queda inmutado mirándome; yo no sabia como reaccionar ante un evento tan desconcertante para mi(así suene a tragedia), sobre todo cuando el mueve su mano frotándomelo. Acto seguido Salí corriendo del sitio sin hacer comentario alguno.

Observación: esto no quiere decir que nunca lo haya hecho con el, era imposible desperdiciar tan magna oportunidad pero eso se los contare en otra día.

Para mi esa situación especifica fue el gatillo que disparo mi verdadera naturaleza, aquella que había intentado olvidar y cambiar, ya sabia que no estaba solo. Sin embargo fui muy prudente y guarde distancia de mi primo por un corto tiempo.

Pero el destino se encargaría de mostrarme “mi camino sexual” (si así como el camino del ninja), porque a partir de ese hecho empezaron las insinuaciones de hombres (en su mayoría “heterosexuales”), eso me confundió a un mas, pero también me hacia sentir bien (claro ya me estaban cayendo), tenia sentimientos encontrados dentro de mi y renegaba de la vida por poner en mi camino una opción de vida a la que le temía mucho…pero deseaba tanto.
Después me di cuenta que era inevitable apartarme de este camino. Además que ya me había comido una que otra galleta por el, entonces que mas da (estaba deliciosa) y no volverla a probar seria una un desperdicio.

MY HAPPY ENDING: En la vida las cosas que te pasan son por DESTINO o por MARICA,
En mi caso pasan porque tengo un destino que quizás es más marica que yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, a todos nos pasó esto, de diversas formas. Lo importante es definir ciertos aspectos en la vida, hacerlo trae libertad.

Quiero ya a Katan!!!!

JP dijo...

Hola!!!

Cada vez que leo este tipo de cosas definitivamente descubrio que mi adolescencia si que fue muy...MUY inocente...

Abrazos

Arquitecturibe dijo...

Hay... pero que es esto!!!!
Bautizas el blog el 03 y apenas llego??? que horror, pero mi galaxia es un poco lejana y la tarjeta la enviaste tarde, por lo demás sirveme un trago mientras leo tanto que has puesto en tan poquito tiempo (bien por ello)
Hummmm seguro que vendré, mucho, siempre... aunque tarde pero llegaré.... es quizas la unica promesa que se que cumpliré!!!!
abrazos desde mi lejana galaxia

Sandum dijo...

Mi experiecnia con las almohadas fue un poquito mas intensa jajajajaja Saludos!