Prisión de Sentimientos

jueves, 14 de febrero de 2008


Miércoles, 9:33 de la noche frente al computador escuchando “chasing cars – snow patrol”
La verdad hoy ando en uno de esos días (no es el periodo no) en los que siento que mi instinto me reclama con alaridos por un poco de emoción, reclama por pasión, reclama porque se siente enjaulado o tal vez encadenado, sin identidad.


No entiende porque lo aprisiono, quiere ser escuchado. Pero no lo quiero escuchar, no quiero dar rienda suelta al instinto ya que podría atacar mi razón y herir mi corazón (o por lo menos eso es de lo que intento convencerme) , quiero contenerlo, quiero apaciguarlo; pienso que también podría hacerse daño. Pero aunque mi instinto clame por su alimento, este aun no será concedido.


Lo siento por el… pero lo lamento mas por mi, porque me duele sentirlo, me duele escucharlo, me duele no poder complacerlo. Se que si aflojo sus cadenas no se controlaría y por el afán de calmar su apetito de emociones fuertes he incontrolables… podría envenenarse pensando que calma su hambre, y en su camino dejar peligrosamente fracturada mi corteza, esa misma que me ha protegido durante mucho tiempo; sin importarle que le ataquen desde sus entrañas como un volcán.

Aunque intento controlarlo es difícil, siento que ya no me queda aliento para otra batalla mas, siento que alimenta su fuerza con mis pensamientos, pensamientos que el conoce; sabe lo que necesito y no le importan las consecuencias. Por eso al final sonríe…. sabe que hoy perdió una batalla, sabe que me estoy quedando sin armas y que mi debilidad es su fuerza, fuerza que aprovechara para asestar el ultimo golpe que me hará sucumbir ante el.
Termino escuchando solitude – evanescense
MY HAPPY ENDING: ¿Qué fue todo esto? Haaaaa huuummmm ¡o tal ves!!!!

3 comentarios:

JP dijo...

Me haces recordar con este post, la lucha entre Andrómeda y Piscis en la conquista del santuario (si, hablo da caballeros del zodiaco).

Tu lucha interna es igual a ese par de caballeros...ambos tienen las armas mas peligrosas del momento, pero se esconden, ya sea tras rosas o tras cadenas...sus tácticas son exactamente iguales... esconderse.

Tampoco es dejarse debocar no?... pero bueno es reconocer que entre el blanco y el nego hay una infinidad de tonos grises que harán de tu vida algo tan multicolor como una bandera gay...

Piensalo!

Ah, y mi comment del post previo es por joder... ya me inventaré algo para que parezca que no te copiè la imagen de andrómeda y cisne abrazados jejeje

Saludos chinitico, nos vemos el 23?

Anónimo dijo...

Vea pues!!!

Monchis dijo...

Hola Jako,

Los paisas tenemos un refrán:

"Lo que esté flojo... que se caiga"

Lo que te quiero decir es que hay momentos en la vida en que las decisiones son netamente viscerales, la razón y el entendimiento nos llevan hasta el borde del precipicio; sin embargo el siguiente paso para dar el salto al vacío es un acto de Fé.

Déjalo salir... no te reprimas mas y te darás cuenta que el demonio no es tan malo y ni destructivo como te imaginas.

Simplemente... es un poco travieso.

Buena suerte!!