GATEANDO

domingo, 17 de agosto de 2008



Hoy después de varios días ( muchos días ) de estar desconectado casi totalmente de esta mi Dimensión, quise retomar el camino que estoy recorriendo, ahora con un nuevo empleo que me exige concentración, disciplina y mucha paciencia… pienso que las cosas están cambiando, Dios me esta dando las cosas que quiero aunque no como las quiero, realmente eso es bueno para mi en este momento de mi vida en donde estoy abriendo muchas puertas (y espero abrir siempre las correctas… no quiero abrir una que después no pueda cerrar) para encontrar ese cambio que tanto necesitaba, que espero me lleve a darle un giro de por lo menos 180º a mi vida. Un cambio que me permita reflexionar sobre los procedimientos que estaba aplicando en mi vida, para la consecución de mis anheladas metas.

Pero no todo ha sido trabajo y reflexiones, también estas semanas me han traído encuentros muy agradables con amigos bloggers que respeto y aprecio mucho, uno de ellos es QUIKE con él que tuve la oportunidad de compartir dos días y puedo decir sin miedo a equivocarme que es un ser maravilloso, por la manera como te trata, el calor humano que sientes cuando estas cerca de él, es muy reconfortante, la comodidad de sus conversaciones en fin… aun siento que me falta mucho por conocer, mucho que aprender de él y espero que la vida me lo siga prestando de vez en cuando.

El otro gran personaje es el señor Dark, y digo personaje por que en realidad lo es, este hombre tiene un carisma impresionante, cada palabra suya es como un post que debería ser publicado… no es nada enigmático, es una persona sencillamente fascinante al que podrías escuchar todo el día sin aburrirte. Aprecio mucho la amistad que me ha brindado y siempre le corresponderé de la misma manera.

A partir de ahora tengo que organizar mis horarios para dedicar el tiempo que corresponde a mis intereses particulares… espero el trabajo no se me convierta en una excusa para un buen amigo o para mi blog mismo y también espero que mi circulo de amigos se expanda un poco más fuera de los limites heterosexuales jejejejeje.

Por ultimo siento mucho si ofendí a alguien por la foto publicada en mi anterior post, no era mi intención pasar por vulgar o vender una idea del sexo… tampoco voy a decir que fue un impulso sin propósito el que me llevo a publicarla, sólo voy a decir que el sexo es un delicioso ingrediente que todos los días le puede dar un sabor diferente a tu vida y a tu relación de pareja.

BONUS!!!!!!!!!!!!

Un día por X o Y razón un conocido me hizo el comentario siguiente: “Yo no entiendo que pueden sentir dos hombres cuando se tocan, se besan y menos entiendo como hacen cuando tienen sexo (bueno aunque él no utilizo ese termino precisamente) a mi esa idea me parece asquerosa.”

Lo único que puede responderle en ese momento para no quedar en evidencia fue decirle que cada quien disfrutaba del sexo a su manera.

Pero como me hubiese gustado mostrarle este video para que se diera cuenta de la expresión en los rostros de estos dos personajes… que particularmente me encantan jejejej. Creo que este video lo hubiera puesto a pensar bastante.





Que lindos!!!!!!!11

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jako!

A Dios le doy gracias porque las cosas parecen mejorar para ti, y le pido que te ilumine para que las aproveches de la mejor forma.

Espero sinceramente que ese giro en tu vida te permita continuar tu camino en un sendero con menos espinas y piedras que te lastimen; los obstáculos siempre estarán pero tú eres pilo y los sabrás superar. Te deseo muchos éxitos y mucha concentración.

Qué rico escuchar que has tenido oportunidad de conocer excelentes personas y sobre todo que escribas de ello! Sigue así, de seguro que todos podremos ayudarte en tu ruta.

Muchos abrazos y mis mejores deseos desde la meseta! Recuerda que eres una persona muy especial para mí.

Jim

Quike dijo...

Hola mi Jakito como tas? Hombre que lindo tu con tus comentarios... ni mas faltaba, no es que las personas seamos o no de una manera... es mas fruto de la inspiración que nos dan quienes nos rodean por ende solo estas recibiendo aquello que tu mismo das.

En cuanto a las imagenes ... freeeesco. Aca se las aprecia mucho.

Respecto a tu tema central totalmente de acuerdo, no hay nada mas rico que ver el rostro de ese otro a quien le estás dando placer, observar como su rostro se transforma con el menor de tus movimientos... a mi eso uff me fascina.

Abrazos peluditos

Quike micifous

Arquitecturibe dijo...

Hmmmmm Nada, pues que decir... me merezco esas palabras y hasta mas!
jajajajaj
es broma, es broma!!!!
Nada chino... usted sabe que aqui ya podemos hablar de amistad... y eso es dificil por estos lados... coincido con usted que el señor quike es fabuloso...
a proposito, ya pasaron la seis... voy a timbrarle en un ratico a ver si se deja ver la cara mañana...
un abrazo amiguito! desde la cercana galaxia

Monchis dijo...

Felicitaciones en esta nueva etapa de tu vida.

Este camino que estás recorriendo te llevará a nuevos horizontes.

Y en cuanto al video, está hot.... gracias por compartirlo.

Saludos,

JP dijo...

Procedimientos...

Al parecer tu trabajo tiene que ver con las grandes ligas... felicitaciones por eso.

Y tambien por entender que hay que asignarle espacios a tu vida personal.

Coincido con tus apreciaciones acerca del esponjoso Quike Micifous.

Abrazos

Gustavo Puntila dijo...

Que buenas imágenes, que buen clip; tienes razón, está perfecto el clip para mostrárselo a ese conocido tuyo.

Abrazo