SEE ll

viernes, 2 de enero de 2009



Bueno y que cual es uno de mis propósitos para este año que empieza?

Yo diría que uno de ellos es encontrarme en una de las situaciones que se presentan en este video jajajajajaa.

¡ poco racional… pero muy verdadero jajajaj!

UN MUY FELIZ AÑO PARA TODOS.

5 comentarios:

Quike dijo...

Hooooola!! mi jakito lindo. como está el niño mas hermoso de Bta? Pues muchos éxitos en este año y que tus sueños se cumplan... en particular este, jejeje y para que no diga que no se le colabora por ahí le he estado haciendo propaganda con un amigo, está interesado en conocerte y de pronto salir y si te conozco bien, creo que a vos también te puede gustar él

Un abrazo

Quike

Monchis dijo...

Hola,
si lo puedes visualizar.... lo puedes realizar.

Y tampoco es algo tan dificil de alcanzar como tu piensas.

Saludos,

Quike dijo...

Hola mi Jako lindo, se que traducir poesía es casi un crimen... pero es uno que cometo por ti. Acá está una traducción no oficial y con un portugues muy rudimentario de lo que publiqué de Vinicius de Morais

De todo, mi amor seré atento Antes, y con tal celo, y siempre, y tanto Que aún en faz del mayor encanto De él se encante más mi pensamiento.
Quiero vivirlo en cada vano momento Y en su alabanza he de esparcir mi canto Y reír mi risa y derramar mi llanto A su congoja o su contentamento.

Y así, cuando más tarde me busque Quién sabe la muerte, angustia de quien vive Quien sabe la soledad, fin de quien ama Yo pueda decirme del amor ( que tuve ) : Que no sea inmortal, aunque es llama Pero que sea infinito mientras dure.



Un abrazo, te quiero mucho

Quike

Vicky dijo...

eres uno de los pocos que se atreve a decirlo,pero por alguna razón, me parece tan común...

Sandum dijo...

¿donde estas metido?