SEE

domingo, 30 de noviembre de 2008

5 comentarios:

Quike dijo...

Hola señor don Jako! Que mas mi niño? como va todo? Buen videito, ademas de ser muy romantico tiene buena factura. Hey te he llamado por el interno y nada, sumercé no contesta, espero que sea porque está con el hombre de su vida y por eso tamos lejitos.

Un abrazo

Quike

Monchis dijo...

Buen video

Saludos,

JP dijo...

Bueno, yo no puedo ver el video pero le creo a los que ya comentaron jajajaja.

Lo del txt era una prueba, no te afanes.

Yo verè, zapatico còmodo pal sabado eh?

Anónimo dijo...

Hola Jakito!

Hoy saqué tiempo para tu dimensión... toda...
El video... bastante interesante, no conozco la serie como sabes, pues no he llegado a ese tipo de anime, pero se alcanza a percibir que la tratan de una forma muy erótica, sensual, expresiva...

Un gran abrazo para tí Jako! Y mis mejores deseos para estas fechas de diciembre y comienzo de año...
Espera mi llamada, si ke si. Te quiero mucho.

Jim

Green dijo...

Me gusta mucho el tercer beso y los subtítulos. Además la música...mmm es muy buen video querido amigo.