CUANDO TE FUISTE

domingo, 19 de octubre de 2008





Cuando te fuiste, de mis ojos broto una lagrima que tu no viste,
Cuando te fuiste, mi piel te extraño por ya no sentirte,
Cuando te fuiste, mi memoria se halló en su lado más triste,
Cuando te fuiste, de mi ser reencarno el miedo a no oírte,
Cuando te fuiste, el cielo se estremeció como el barco al hundirse.
Cuando te fuiste, ya nadie creyó, que para mi… - la vida no existe.
Cuando te fuiste, de mi oscuridad broto un grotesco almizcle,
Cuando te fuiste, tu aroma se perdió viajando entre piases.
Cuando te fuiste, el frió sometió al calor… con un enviste.
Cuando te fuiste, ya no supe que hacer además de rendirme, pues si tu ausencia despelleja mi alma, entonces al fin me perdiste. Y en el océano de recuerdos dejare mis sueños junto a ti y este amor triste.
JAKO


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho blogosentimiento...

Ta bonito.

Saludos

JP dijo...

Upa!

Hay cambios por aqui!

Muy sentimental te noto Jakito, pero eso hace parte del recorrido.Abrazos

Quike dijo...

Hola mi niño lindo. Me uno al común clamor que reconoce en tus palabras pequeñas lagrimas represadas desde tiempo atrás. No te afanes, ellas suelen ser liberadoras del espíritu ya que por estar largo tiempo escondidas, cuando salen se hacen fieles a los vientos y al sol.


Un abrazo, como los de siempre.... Quike

Arquitecturibe dijo...

Hay...
demasiado Corin Tellado chino
Los años???
jejejeje
saludos desde la lejana galaxia

Monchis dijo...

Nueva faceta poética.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola Jako...

Pues incluso a mí me brotó la lágrima... será porque he vivido despedidas por el estilo... que afortunadamente terminan con un reencuentro.

Jakito, por fin vuelve la calma por aquí, con menos preocupaciones. Estuve en Bogotá en Noviembre pero sin tiempo para cualquier cosa extra pues me enfermé a los 5 días de estar allá... digamos que nunca había estado en un frío así y no me cuidé apropiadamente.

Te mando un abrazote y espero leer líneas de poeta con sonrisas, amaneceres y primaveras, en vez de lágrimas, oscuridad y frío... Pues mereces más lo bonito... lo feo va quedando atrás!

Jim.