MEMORIAS

domingo, 26 de octubre de 2008




a pesar de todos los aspectos negativos por los que pasamos en nuestra relación siempre existirá en mi el impulso de querer vivir o revivir momentos en los que no hacia falta una palabra para decirte te amo, no hacia falta tenerte desnudo frente a mi, sólo sabia que tu existencia hacía de mi vida algo maravilloso, creo que en ese momento descubrí lo que es estar enamorado, pero que me hacía pensar eso?, que parte dentro de mi podía afirmarme ese amor, de manera que no me estuviese equivocando, tal vez fue el poderte mirar a los ojos poniendo al desnudo mi alma, el poder sentir tus dedos rozando mi boca, el poder estar junto a ti, sin importar lo que pasara a mi alrededor, poder sentir tu respiración tibia cuando me besabas, poder sentir tus brazos envolviendo mi cuerpo, todo esto alimento mi corazón, mi alma y mi deseo por ti. Sabia lo diferente que éramos, creo que ambos éramos concientes de ello. Cuantas veces no morí por ti, cuantas veces llore por ti, la diferencia estaba en que cada lagrima que brotaba en vez de hacerme odiarte, me hacía amarte más, la sola idea de saber que te marcharías, me hacía caer ante tus pies, tu no eras el malo yo tampoco era el bueno, solo éramos dos seres tan distintos que no podan resistirse el uno del otro.

Recuerdo cuando pasamos nuestra primera noche, juntos jugando con nuestras manos tocábamos nuestros cuerpos de manera sutil, tu me besabas tan tiernamente como protegiéndome de ti mismo. Pero yo no quería eso, yo sólo quería que te entregaras totalmente a mí. Pienso que la naturaleza se confabulo para que nuestro amor fuera tan intenso como el sol de medio día, ya no podíamos estar separados, tu calmabas mi sed de ti y yo calmaba tu hambre de mi. aquella noche en las que reposabas tu cabeza sobre mis piernas, mientras que yo acariciaba tu pelo, y tus manos inquietas no podían dejar de tocarme, note que algo te mortificaba, creo que era el momento donde derrumbarías el mundo que había creado para ti, me miraste directamente a los ojos, yo mire los tuyos con miedo, y dijiste lo siento!, de verdad,, lo siento mucho!, tenía miedo de preguntar que era lo que estaba pasando... pero en el fondo lo sabía, solo guardaba la esperanza de escuchar otra cosa. Pero lo dijiste, dijiste que te irías, que no soportabas hacerme daño cada vez que discutíamos... reconozco que a pesar de querernos, como estoy seguro de que nos quisimos, muchas veces quise alejarte de mi, me hiciste daño... pero yo era conciente de eso, yo lo permití, ahora no quiero parecer la victima, soy conciente de en ocasiones provocarte. se que incidí en muchas de tus desfavorables reacciones... y créeme que mi almohada ya no puede guardar mas lagrimas por eso, pero eso no me importaba yo sabia que cada caricia tuya borraría de mi piel cualquier herida causada.

Se que me espiabas mientras recorría las calles, se que el primer día que entraste a mi casa estabas asustado, pero créeme cuando te digo que más asustado estaba yo, nunca me faltaron tanto las palabras como ese día, estaba atónito de solo ver tu profunda mirada, nos decíamos cosas que parecían carecer de sentido común, pero no importaba ya que mis oídos sólo escuchaban hermosos poemas, nos besamos, y retiraste la cara con una expresión de miedo, pero luego me abrazaste y me susurraste al oído lo mucho que me querías. no pude resistir besarte, me tomaste las manos colocaste tu rostro frente al mió, ofreciéndome tu boca, y yo la tome por que sabia que me preteñiría.

Nunca priorizamos el sexo en nuestra relación y creo que eso la enriqueció mucho más, nos importaba demasiado estar juntos fuera de la manera que fuera, recuerdas que hasta bailábamos sin música?, recuerdas cuando cerca a un árbol en medio de la eterna noche, nos tomamos de las manos y abrazados contemplamos lo hermoso del cielo.
Recuerdas cuando me confesaste que por culpa de los tragos me fuiste infiel?, recuerdas que mi reclamo fue todo menos un reclamo?... solo quise escuchar algo que me convenciera de perdonarte.. Recuelas que lo hice?, pero ahora te confieso que después que te marchaste yo solo quería morirme... y hasta me sentí culpable por que tal vez no supe darte eso que buscaste esa noche. Recuerda que también me gritaste en la cara que lo nuestro no iba a durar mucho, pero recuerdas que siempre te dije que te disfrutaría al máximo? Recuerdas que cuando paliábamos era un beso en la nariz y una hermosa sonrisa lo que siempre me regalabas para para dejar en claro que ya estábamos bien?.
yo recuerdo hasta la ultima fibra de ti y recuerdo todas las veces que viniste a mi llorando y riendo, recuerdo cuando yo enfermaba y me tomabas de las manos, o ponías una manta sobre mi, luego te acostabas junto a mi y decías que te querías enfermar conmigo.




Como olvidar?, como me pides ahora eso, si mi corazón se alimenta de aquellas cosas vividas, si aun eres fuente de mi inspiración. fuiste tan misterioso para mi como yo para ti, fuiste aquel por el cual mi sangre perdí, fuiste aquel por el que enloquecí, fuiste aquel que logro sacar lo mejor y lo peor de mi, ahora se que me hechizaste como yo te hechice.

Recuerdo hasta las crudezas de nuestra peleas... recuerdo tu etapa en la que me querías dominar, recuerdo que utilizabas a los demás solo por hacerme daño, recuerdo cada una de tus palabras hirientes, recuerdo que parecías no tener alma, éramos como dos monstruos enfrentándose uno al otro intentando demostrar quien necesitaba de quien y en ese camino no fuimos los únicos que salieron heridos. Recuerdan nuestra ultima separaron... sabías que estuve encerrado por días como guardándote luto?.
Pero también recuerdo muy bien los momentos que pase tan difíciles donde eras mi único consuelo, cada vez que caí, tu estabas ofreciéndome tus brazos, y me hablabas de tal manera que aliviabas mi dolor. Se que no te apoye en los momentos en los que más me necesitabas y no por que no quisiera... tu sabes que lo intente y que no me dejaste acercar. tu sabes que hice lo imposible para hacerte un espacio en mi vida y las personas que hacían parte de ella, lo intente todo contigo y tus memorias junto a las mías dan fe de ello.

Eres demasiado importante para mi, yo adoraba despertar y verte observarme, amaba cuando te quedabas en mi habitación así no fuese en la misma cama, el solo hecho de tomar tu mano mientras los demás dormían me hacia tan feliz, todo el tiempo que compartí contigo bueno o malo, hace que mi mente no quiera olvidarte. No muchos fueron testigos de nuestro amor, pero el universo entero lo apadrino.

Después que te fuiste mi corazón se marchito, mi alma se corrompió y mi corazón me abandono, me volví cruel conmigo mismo... y no valoraba nada de lo que tenía en mi vida. Cuando nos encontramos la ultimas vez tu con tus amigos, yo con los míos, me llamaste, mi corazón palpitaba de alegría, pero lo que encontré al hablar contigo fue llenarlo de tristeza, por que tus palabras fueron destructivas junto con tus acciones, solo por que pensaste que yo estaba con otra persona, por que ni siquiera me preguntaste?. Ahora me daba cuenta de que realmente nuestra relación siempre tuvo un futuro corto.

hoy después de tanto tiempo, de tanto en mis memorias quiero que sepas que ya no me importa lo malo que vivimos, tienes que saber que lo nuestro siempre fue lo más importante para mi, que sin importar las cicatrices que dejaste en mi cuerpo y en mi corazón ellos aun te necesitan como la ultima vez, ellos aun reconocen tu aroma, ese que parece no desaparecer con el tiempo, también tienes que saber que ahora que nos vimos, que revivimos los abrazos y las miradas perdidas en el otro, te confieso que necesito de ti, confieso que tocarte de nuevo despertó mi deseo de tenerte.

Ahora estamos los dos en esta fría noche y me dices que lo nuestro nunca volverá a ser, que así como tuvo un comienzo tuvo un fin, dices que jamás olvidaras lo que fui, que cada palabra dicha entre los dos alentando nuestro amor, retumba en tu cabeza, dices que no quieres olvidar pero que tampoco quieres perderte en los recuerdos, hasta dices que aun conservas el anillo que te di, y que no importan cuantas personas han pasado por tu vida, dices que yo siempre seré el que más recuerdes, no se sentirme conforme con eso, yo solo se que verte me hace desear tenerte.

El ultimo abrazo me hizo buscarte en mis sueños, y me encontré de nuevo con ese mundo maravilloso que construimos cuando nos amábamos plenamente, el ultimo llanto en tu hombro desencadeno lo mas profundo de mis sentimientos hacia ti, lo ultimo que toque fueron tus manos, esas que tanto disfrute y que ahora no me pertenecían... ya no me quedaron más palabras por decirte pero parecía que tu las tenías todas para decirme que volver era imposible, yo no puede comprender o tal vez no quise comprender tus argumentos. Dijiste adiós, pero este adiós parecía diferente parecía el ultimo quisiste abrazarme de nuevo pero esta vez fui yo quien se negó, no era rabia lo que me hacia rechazarte, era el miedo a no querer soltarte. Ya habías dicho todo y mis ojos terminaron el llanto, comprendiendo por ese momento que ya nada se podía hacer y termine por decirte que siempre te amaría y que te extrañaría hasta el final de mis días ya que seguías siendo el recuerdo más preciado de mi corazón.


Hoy es un día muy especial, es un día que tal vez no quisiera terminar, por la nostalgia, alegría o por el simple hecho de saber que mis memoria siguen creciendo, jamás olvidare los momentos tan maravillosos que he pasado, tampoco los tristes, no olvidare nunca a las personas que han entrado a esta pequeña dimensión y que me gustaría que se quedaran para siempre, nunca olvidare que ser lo que soy me llena de orgullo, nunca olvidare el camino que he recorrido y espero las huellas que deje atrás siempre existan en la memoria de alguien.

***********************************************************************************
• DARK: Te quiero mucho, sabes que eres mi parcero, gracias por estar siempre ahí, burlándote de mis estupideces, y haciéndome reír con las tuyas.

• GREEN: Eres una personita demasiado especial, que tiene un lugar muy especial en mi corazón. ¡no olvides que te quiero mucho!

• QUIKE: Que hombre más tierno que eres, definitivamente el gatito más lindo y detallista de todos.

• JIM: En este día te recuerdo más que nunca, tu sabes que fuiste mi voz de aliento en esos momentos tan difíciles por los que pase hace algún tiempo, sabes lo que hemos compartido y espero eso nunca cambie, al igual que nunca va a cambiar el sentimiento por ti.

• JOKER: Como siempre gracias por los raticos que me regalas donde me haces reír mucho, sabes que te aprecio mucho y como siempre aun espero el día para conocerte.

• A los otros bloggers que siempre me visitan a las personas que leen este pedacito de corazón representado en este espacio, no me queda si no decirles…- muchas gracias por acompañarme y por alentarme.


CUANDO TE FUISTE

domingo, 19 de octubre de 2008





Cuando te fuiste, de mis ojos broto una lagrima que tu no viste,
Cuando te fuiste, mi piel te extraño por ya no sentirte,
Cuando te fuiste, mi memoria se halló en su lado más triste,
Cuando te fuiste, de mi ser reencarno el miedo a no oírte,
Cuando te fuiste, el cielo se estremeció como el barco al hundirse.
Cuando te fuiste, ya nadie creyó, que para mi… - la vida no existe.
Cuando te fuiste, de mi oscuridad broto un grotesco almizcle,
Cuando te fuiste, tu aroma se perdió viajando entre piases.
Cuando te fuiste, el frió sometió al calor… con un enviste.
Cuando te fuiste, ya no supe que hacer además de rendirme, pues si tu ausencia despelleja mi alma, entonces al fin me perdiste. Y en el océano de recuerdos dejare mis sueños junto a ti y este amor triste.
JAKO


MI... HOY!!

domingo, 5 de octubre de 2008




Al parecer las cosas buenas duran poco, ya sabía yo que tanta felicidad por encontrar el empleo “casi perfecto” era cuestión de elevar los sueños mil metros por encima de mi cabeza… no lo niego sabía que no debía acostumbrarme a estas personas que me abrieron sus brazos y me ofrecieron una comodidad que a decir verdad nunca pensé encontrar en un trabajo... pero lo hice!! Por mí… me hubiera amarrado con cadenas a mi oficina para que no me trasladaran; pero sucedió.

Por que será que siempre que creemos encontrar ese algo que nos hace sentir bien y un poco completos, pasa un vendaval arrasando con todo y lo único que podemos hacer es ver como aquellos sueños, anhelos e ilusiones desaparecen dejando atrás pedazos, que con cada caminar se clavan en tus pies… recordándote los buenos momentos que fueron y que tal vez ya no serán.

No soy el más adecuado para hablar de relaciones y más cuando carezco de una, sin embargo toda esta carreta anteriormente nombrada ¿no aplica también cuando rompemos con un amor?, es apenas lógico… cuantos de nosotros creemos ver la luz de una relación estable donde todos los ingredientes se mezclan perfectamente para augurar un buen partido?, cuantos de nosotros no se han ilusionado con un “te quiero”?, con un “te estoy amando” o con un simple “eres la persona más maravillosa que he podido encontrar”… así como estas hay muchas más frases y también actitudes que nos hacen pensar que hemos encontrado el complemento perfecto para nosotros.

Pues… por no terminar de dañar la fantasía vamos a decir que esto “a veces pasa y a veces no”, es decir encarretarse con alguien es tan fácil… solo hacen falta dos o tres frases de la persona adecuada y con las actitudes adecuadas! para empezar a sentir maripositas en el estomago... eso encanta a cualquiera hasta ahí todo muy bonito… hasta que uno se empieza a compenetrar con el otro ( en toda la extensión de la palabra ) y “tome pa’ que aprenda a no ser tan güeva en la vida””. Es como si la vida misma dejara que construyeras un sueño para luego arremeter contra él.

Hay que aprender a pisar más duro el terreno que transitamos… puede que de esta manera seamos más concientes de la realidad de la vida.

Mientras tanto recorriendo mi propio camino, estos últimos quince días han sido un poco duros debido a las espinas que he tenido que quitar para poder caminar, diría que las cosas no están mal pero tampoco están como quisiera… sigo mirando el horizonte, sigo espiando la luna (que a propósito a estado hermosa) sigo caminando… pero al final del día… sigo encontrando lo mismo.

”… a veces sería bueno gozar más de esos buenos momentos que pasamos, suena a frase de cajón yo se, pero nunca aprovechamos al máximo lo que tenemos, ahora nos damos golpes de pecho; ¡pensando en que bonito hubiese sido si…!

Creo que el mensaje fue claro hoy!. Hay que disfrutar los buenos momentos, pero sobre todo hay que disfrutar a las personas que están con nosotros… los que nos escuchan, los que nos hacen reír y obviamente los que nos hacen amar.

*** si buenas para recordarles a mis amiguitos bloggers que por aquí se les quiere resto**