Mi primera vez en un camión

domingo, 20 de abril de 2008






Se que es un titulo un poco chistoso para un post, pero la idea es llamar las cosas por su nombre. Quiero intentar mostrar desde mi punto de vista que cuando el deseo llama no importa lo incomodo de el lugar o lo difícil de efectuar el acto, lo que importa es dejarse llevar por ese instinto que a veces parece primar sobre cualquier tipo de razonamiento.

Y DICE ASÍ

Érase una ves, hace ya mucho tiempo en el occidente de bogota un joven que apenas empezaba a descubrir los placeres que podían generar dos penes juntos ( Katan: ummm se poso hot la vaina), su visión del sexo se limitaba a contactos carnales en la cama y nada mas ya que su campo exploratorio hasta ese momento se mostraba muy limitado, (Katan: ahora se las viene a dar de inocente el niño este). Pero ya descubiertos estos placeres el siempre estaría dispuesto a vivir nuevas aventuras con su distinguido tutor, que por cierto estaba como quería.

En un día de trabajo normal para el, que en ese momento se desempeñaba como ayudante de descargue (Katan: huy no chino pero empezó mal….. con caminero!!!!!!) (Haber si el señor Katan me deja continuar con la narración se lo agradecería sifff), este sujeto llega a almorzar como de costumbre al medio día y al verme me dice –oiga pelao quiere acompañarme a descargar un camión… ya que lo veo sin hacer nada; para que se distraiga (creo que a partir de ahí distracción se convirtió en una de mis palabras favoritas jajaj). A lo que respondí –bueno pues por que no (Katan: como siempre usted tan difícil no), siendo honesto no esperaba acostarme con el ese día, solo quería acompañarlo porque me agradaba mucho su compañía.

Terminando el de almorzar, me llamo y me dijo que si ya estaba listo para irnos, listo para lo quiera conteste, me subí en la parte trasera del camión llámese como se llame (Katan: ahora se va hacer el que no conoce de términos de camionero cuando se revolcaba vulgarmente con uno), (JAKO: uuich mucho guache).

El estaba en la parte de adelante con el conductor ya que ese era el lugar donde el debería estar siempre. Llegamos a una de las empresas en donde tenían que descargar alguna cosas; yo haciendo uso de mi poca fuerza en ese entonces le ayude lo mas que pude, mientras que el tensando sus músculos se esforzaba bastante para cumplir con su labor; no puedo negar que en ese momento no lo deseara mas que nunca, pero sabia muy bien que no era el momento ni el lugar indicado para intentar seducirlo. (Katan: ja… que poco ético intentar seducir un hombre cuando esta trabajando)

Una vez terminado el descargue en esa empresa cerramos las compuertas y el se subió en la parte de atrás del camión, yo le pregunte que porque se había subido ahí, que si acaso el no debería estar adelante. A lo que respondió –lo que pasa es que tengo que estar pendiente de la mercancía, no quiero que se maltrate por que el viaje es largo y pues como sacamos gran parte de ella (bla bla bla), no se a donde quería llegar con tanta explicación tan inverosímil, tal vez el pensó que yo era muy ingenuo para comprender lo que el verdaderamente estaba buscando (Katan: aja… empezó a sacar las uñas no, ya sospechaba yo…que tanta inocencia no podía ser cierta).

El camión arranco; salimos de la empresa y nos dirigimos hacia el siguiente destino empezó a contarme con mas detalle el tipo de mercancía que transportaban y otros aspectos de su trabajo. De un momento a otro el puso su mano sobre mi pierna de una manera desprevenida, inmediatamente mi corazón se acelero sentí como la adrenalina se esparcía por mi sistema circulatorio, (Katan: casi que no llegamos a la parte buena de la historia, ya me estaba aburriendo) la piel se me erizo, mis sentidos estaban agudizados.

De repente me lance sobre él tocando su pecho enorme, que sudaba por aquel esfuerzo físico, lo bese sin pensarlo, mi cuerpo parecía dominado por el suyo y el me correspondía con tanta pasión que las erecciones no se hicieron esperar, me tomo de las manos y me acomodo arriba de un carrete muy grande que apropósito tallaba mucho mi espalda, en ese momento ya estábamos demasiado excitados pero yo sentía que nos iban a pillar con las manos en la masa (Katan: la masa?.. pero será la masa muscular del man… já!? Le dije que no que mejor nos detuviéramos porque en cualquier momento el conductor podía darse cuenta de lo que estábamos haciendo, realmente a el poco le importo ya era desasido tarde para detenerse; me decía que el conductor no se iba a detener hasta que llegara a su destino y que además le parecía excitante hacerlo así.
El camión se movía de lado a lado haciendo del preámbulo sexual un poco incomodo y cómico. Nos empezamos a quitar la ropa (realmente solo fueron los pantalones ya que no contábamos con mucho tiempo.

Nuestros cuerpos empezaron a devorarse el uno con el otro, lo podía sentir todo dentro de mi, estaba demasiado excitado, no me importaba el dolor que estaba sintiendo en la espalda solo me importaba que no parara de penetrarme.

Cambiamos de posición una y otra vez, ya se le estaba haciendo bastante incomodo para el, lo podía ver en su cara sudorosa y lo peor era que mantenerse equilibrado era toda una odisea. Sin embargo no nos importo lo incomodo… habían momentos en los que nos mirábamos frente a frente y no podíamos evitar regalarnos una sonrisa cómplice de la situación que estábamos viviendo.

De repente empecé a sentir su respiración agitada evidenciando el clímax, me excite aun mas y fue imposible ya contenernos (Katan: (tosiendo) perdón…continua) terminamos casi al tiempo, el estaba realmente cansado y yo bastante adolorido pero no por lo que el me había hecho si no por el entorno que me cobro esos minutos de placer.

Nos vestimos rápido y charlamos un rato mas mientras llegamos al siguiente destino, una ves ahí yo no quise hacer nada… realmente no podía estaba muy adolorido y el cuerpo no me respondía. Peor estaba el que aunque lo veía demasiado cansado el si tenia que hacer su trabajo fuese como fuese. Tal seria el agotamiento de este hombre que cuando el conductor lo vio le pregunto que porque lo veía tan cansado, que si acaso estaba enfermo a lo que el respondió –si! Lo que pasa es que tengo como síntomas de gripa y debe ser por eso que estoy como débil (Katan: jajajaja ahora le dicen gripa como no) a lo que el conductor agrega sin mayor sospecha –Pero como que el chino aquel también tiene gripa porque ahora si no quiso hacer nada, debe ser una epidemia.

Después terminaron la jornada, me llevaron a la casa y ellos se fueron que a tomarse una para la sed (Katan: que indios) (Jako: pero el indio que me toco estaba bueno)

*************************************************************************************
Bueno y esta fue mi humilde historia, se que muchos piensan como Katan y deben estar diciendo “con un camionero” pero muchachos…enserio el man estaba ufffff
*************************************************************************************
Katan: tanta vaina para eso nooooo me quede con las ganas de mas detalles
Jako: pues si quiere mas detalles alquílese una película erótica.
Katan: humm pero cuidado se le dice algo.
Jako: hay sabe que hasta la próxima, y cuide bien el negocio porque usted sabe que no tengo mucho tiempo últimamente.
Katan: si claro para eso si sirvo no! Solo vigile y vigile y cuando por fin viene lo hace para dejarlo a uno iniciado.
Jako: no mejor me voy por que a usted le encanta pelear y a mi eso me saca la mi=)·$/(·$?=·$·)/$=·/$=), entendió.
Katan: mira pues se puede ir, y no le entendí ni mi·&$·%$·/$=·(/$(·/$·?”¿· chao.

**************************************************************************************
Bueno espero haber logrado entretenerlos un poco y si se animan a contarme cual ha sido el lugar mas incomodo para tener sexo pues bienvenido sea.

Gracias JOKER por la invitación a los premios la pase de maravilla con tanto blogger que buena velada.
***************************************************************************************

INTERPRETACIONES

miércoles, 2 de abril de 2008








En estos últimos días mi vida a estado cargada de emociones y sentimientos que no he podido descargar, creo que ya pesan más de lo que puedo soportar. No se que hacer, no se como debo interpretar todo lo que pasa a mi alrededor, no se como descifrar a las personas, no se si debería intentar descifrarlas





**********************************************************


Acabo de darme cuenta que tengo un problema con mi gaydar (creo que así le llaman), por que me he equivocado cientos de veces, creyendo que el hombre de mi vida es aquel que fija su mirada en mi cada vez que tiene oportunidad, creyendo que es aquel que roza mi mano intencionalmente para sentirme (o por lo menos lo pensé así), creyendo que es aquel hombre que cuando me ve entrar en su negocio me guiña el ojo, haciendo sonrojar mis pálidas mejillas. En especial con este ultimo hombre, creo que cometí el error mas grande…pensé que la vida me estaba sonriendo, pensé que dentro de mi el vació desaparecería, le tenia mucha fé a la ilusión que se presentaba en ese momento.

Pero como no decir esto, si todos los días sacaba un pretexto para ir a su negocio, duraba horas allí haciendo algo que ni me llamaba la atención, pero el premio era ver su blanca sonrisa cegando mis ojos, su cabello negro que caía como el roció, una mirada que dibujaba situaciones en mi mente y hacia que mi sistema nervioso colapsara.

Que hombre más hermoso, pero lo mas hermoso para mi era que sentía que yo le gustaba, el llegaba al punto de acercarse y hacerme conversación, sin que le importara la presencia de mis amigos, me invitaba una cerveza (que dizque por buen cliente), prendía mis cigarrillos cada ves que intentaba fumar, eran demasiadas las atenciones dirigidas hacia mi.

No se como más tratar de entenderlo, no si todo fue producto de esa imaginación que intenta escaparse de la realidad. No sabia que pensar, no quería dar el primer paso ya que el mundo de el era totalmente diferente al mió, sin embargo yo siempre correspondí a todas sus muestras de interés y siempre espere que su boca saliera un “me gustas” u otra frase que definiera sus sentimientos asía mi. De hecho eso sucedió pero no de la manera como esperaba que sucediera.





En uno de aquellos días en los que visite su negocio tuve la oportunidad de tomarme unas cervezas con él, (benditas cervezas, que son el suero de la verdad en algunos casos), al principio solo hacia preguntas típicas como: ¿Qué hace usted en la vida?, ¿con quien vive? Y la obligada, ¿y su novia? ( no saben como me gusta que me pregunten eso? Yo respondía claramente a todas sus dudas sin poner en evidencia mi orientación sexual, pasadas 15 o 20 cervezas y creo que no estoy exagerando, me dijo que lo acompañara a comprar aguardiente por que ya no tenia para vender; - claro… vamos ( si por mi fuera lo acompañaría hasta el fin del mundo), salimos allí atravesamos un parque y se postro en unos de los bancos, dijo que se sentía como mareado que lo esperar un poco, ya era muy tarde por cierto, me acerque a el y le pregunte que como se sentía
A lo que respondió – mal; pero no es por la cerveza sino por otra cosa, mi corazón latía queriéndose salir de mi pecho, le pregunte que cual era el motivo entonces, a lo que respondió mirándome a los ojos –usted me gusta mucho y no entiendo porque, a mi nunca me había pasado algo así, esto es completamente nuevo para mi y la verdad no creo que este bien.
Acaricie su cara sin importarme nada ni nadie, para mi solo existíamos los dos, le dije que todo lo que el provocaba en mi, el sorprendido me miraba, me tenia tan confundido.
Pero le asegure que todo lo que pasara de hay en adelante se quedaría entre los dos. Dijo que haría algo que hacia rato le provocaba hacer.

Se acerco lentamente y me beso, pero fue tan apasionado que produjo cierta nostalgia en mi, fueron como minutos besándonos, cuando desprendió sus labios de los míos dijo que lo sentía mucho, por que a pesar de sentir tantas cosas prefería no hacerme daño, le dije que no me importaba que yo solo quería vivir y dejar salir mis sentimientos.

De nuevo dijo –lo siento pero creo que lo sano es que dejemos las cosas así yo tengo una vida organizada en la que no puedo permitirme este tipo de cosas, es mejor que cada quien siga su camino.

( ufff aunque no me crean se me aguo el ojo escribiendo esto)

Quería reprocharle todo lo que decía, pero no pude tenia un nudo en la garganta que me impedía decir algo, lo deje ir y cada vez que se alejaba me dolía aun mas, el no se imaginaba el dolor que sentía con cada paso que daba.

Regrese a mi casa y como siempre de mis ojos brotaban lagrimas que reflejaban mi dolor, que mas podía hacer yo no puedo negar lo que siento, mucho menos negarme lo que soy, fue como perder algo que nunca tuve.

En fin, cada vez entiendo menos de las relaciones, los seres humanos somos tan complejos, estoy cansado de darme golpes de pecho creyendo que soy yo el que tiene la culpa de todo lo que pasa.

**********************************************************************
De lo que si estoy seguro es que tratare de no prestarle tanta atención a esas “manifestaciones de afecto” que muestra la gente, por que no se como interpretarlas y siempre termino con el corazón dolido.

A veces también me pregunto si soy el único al que le pasan estas cosas, que mas que agradables son tormentosas.
**********************************************************************

JOKER: Gracias por estar aquí, realmente eres un ser maravilloso, no sabes como me gusta charlar contigo por el interno y sobre todo gracias por soportarme.

ANGELITO: me encanta leerte por que es como escuchar mi canción favorita.

MONCHIS: gracias por nominarme, espero sigas visitándome.

AKIRA: Creo que compartimos el gusto por el anime(o por lo menos eso es lo que pienso) y eso me hace conocerte un poco más.
**********************************************************************
GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ.