Sin palabras

domingo, 24 de febrero de 2008

Vendetta

domingo, 17 de febrero de 2008


Se que este post les le va a parecer muy largo, pero también se con conocimiento de causa que a nadie le gusta quedar iniciado (y si no me creen lean este post)
************************************************************************************
En este post quiero recordar un día de mi vida en el que me sentí aplastado por la persona que creí ser uno de los pilares en mi vida (que iluso que fui). El en ese tiempo un hombre de 22 años muy lindo, con el cual compartí los mejores momentos íntimos que he tenido (como no decirlo si fue el que mejor me hizo sentir placer), para mi es un poco difícil recordar esto porque a pesar de que fue hace mucho tiempo, su piel todavía esta gravada en la mía, junto con su vos que aun susurra propuestas obscenas en mis oídos.

Aun no se como denominar la clase de “relación” que existió entre nosotros dos, lo que si puedo decir es que la atracción que sentía el uno por el otro cada día se tornaba mas incontrolable, hasta tal punto de no importarnos el lugar, donde dejaríamos que toda esa lujuria invadiera nuestros cuerpos (hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que tiempos).

Desafortunadamente, para mi… yo no era el único protagonista de sus mas bajos instintos carnales, resulta que a este niño también le movían la aguja las niñas, ¡si! mis amigos el hombre que hacia erizar mi piel es bisexual (será que nosotros los gays, vemos mas deliciosos a los bisexuales), aunque yo sabia eso desde un principio creía que conmigo seria suficiente (pero hombre es hombre…. sea gay, bisexual o hétero ).

Sentí morir el día que lo vi cogido de la mano con la que presentó como su novia. Pero lo que mas me arañaba el corazón era ver como el utilizaba el mismo modus operandi con ella, que utilizaba conmigo cuando quería tener relaciones. No se imaginan el dolor que yo sentía cuando el cerraba la puerta de su habitación, cuando cerraba la cortina, cuando subía el volumen de su TV para que los chirridos de su cama no delataran tal encuentro. En mi interior sabia lo que estaba pasando hay adentro, sabia que la misma cama que se había convertido en cómplice de nuestro idilio los últimos años, ahora seria cómplice de ella también.

A pesar de sentirme utilizado, no podía dejarlo… lo quería demasiado, pero sobre todo lo deseaba, el igual me seguía buscando aunque tuviera una vida sexual activa con su novia, no con la misma intensidad que antes, pero igual lo hacia. Fue una constante lucha entre mi dignidad y el deseo de estar con el (pero siempre ganaba el deseo de estar con el), hasta que un día de su boca salió una palabra… que mas que una palabra era una navaja que se dirigía justo a mi corazón.

La situación fue la siguiente:

Sábado 7 de la mañana salgo como siempre para su casa

Yo: toc toc….(abren la puerta), si buenos días con permiso, seguí a la habitación de mi prima como siempre por que ella vivía en la misma casa de Carlos. Me senté a charlar con ella de maricaditas varias y después ella se fue hasta hay todo bien. De pronto el salió de su habitación y se dirigió hasta donde me encontraba yo.

Carlos: hola como estas (tocando mi cara y dándome un beso)

Yo: (respondo a su beso) bien y tu

Carlos: oye te espero en mi habitación y hacemos cositas

Yo: pues tu sabes que a mi me encantaría (que si me encantaría uffffffffffffffffffffffffff)
Pero la verdad creo que lo vamos a tener que dejar para mas tarde porque mi prima me encargo un favor y pues salgo ya, claro que me demoro por mucho 3 horas, si quieres pues cuando regrese hacemos lo que tu quieras (lo que tu quieras, tan sumiso no ju.).

Carlos: (con mala cara) ¡no! es que yo quiero ya y si no es ya entonces noooo

Yo: pues entonces haga lo que quiera (me saco tanto de casillas que ya ni le quería hablar de tu)… por que no llama a su noviecita si es que esta muy arrechito (no pensé que me iba a tomar la palabra)

Carlos: pues sabe que no es ni mala idea, ¡porque ella si me lo da cuando yo quiera!

Yo: por eso…valla que ella también tiene culo (pues se enveneno peor y se fue).


Después de un rato yo regrese de hacer la vuelta que tenia pendiente y lo primero que quise hacer fue tratar de hablar con el para arreglar las cosas, me acerque a su habitación, la puerta estaba cerrada entonces trate de mirar por la ventana pero la cortina no me lo permitía ( el cretino esta tirando con la novia), pero había una detalle que revelaba su presencia en la habitación y era el que me haría darme cuenta de lo que estaba pasando adentro….si era el televisor que tenia bastante volumen.


No tuve nada mas que hacer que agachar la cabeza he irme para el cuarto de mi prima a tratar de comprender el comportamiento de Carlos, esta ves me sentía traicionado ( aun no entiendo porque si siempre supe que se comía también a la novia), después de aproximadamente 45minutos ella salio de la habitación y se metió al baño.( puede darme cuenta de eso ya que su vos mandona es difícil de ignorar) Carlos fue a la cocina y mientras se dirigía a ella se percato de mi presencia inmediatamente cambio su rumbo con destino al lugar donde yo me encontraba. Yo lo veía acercarse hacia mi… de una manera orgullosa y fanfarrona, se mofaba de lo que me había hecho (claro al HP el plan le había salido a la perfección). Pero lo peor estaría por venir, yo estaba sentado en el borde de la cama de mi prima, el puso una mano a cada lado de mis piernas, inclino su cabeza dirigiendo su boca a mis oídos expresando “ve lo que le pasa MARIQUITA por no estar conmigo cuando yo quiero”.y completo diciendo “usted sabe que yo puedo tirar con quien quiera, mientras que usted solo puede estar conmigo”.


Después se aleja lentamente de mi rozando su lengua con mi oreja, me da la espalda y se va (muchos dirían que porque no le dije nada en ese momento…. Pero créanme… jamás espere que esas palabras tan filosas terminaran hiriendo hasta mis cuerdas bucales). Quede perplejo ante semejante bofetada, sentí un nudo en la garganta, los siguientes 5 minutos fueron una eternidad, mis ojos delataban el dolor que sentía, no podía comprender porque me hacia tanto daño, sentí ira como nunca antes la había sentido, llore y llore hasta que no me aguante y me fui vuelto mierda para mi casa. Llegue a mi casa y ya después de tanto llanto solo pensaba en que tenia que vengarme, no podía pasar por alto lo que me había dicho, obviamente nunca paso por mi cabeza hacerle daño físico ya que mi amor u obsesión por el no permitían, pero de alguna manera tenia que pasarle la cuenta de cobro por lo que me había dicho. Pero no pasaría mucho tiempo para que la vida me diera la oportunidad de entregársela personalmente.



UNAS SEMANAS DESPUES…….

Yo: toc toc ……..soy yo

Prima: hola primo como estas

Yo: bien prima

Prima: y ese milagro que vienes por aquí… por que me tenias como abandonada (ella todavía pensaba que la razón de mis constantes visitas tenían como finalidad ayudarle en una que otra labor) (pues no).


Yo: no es que la verdad he estado como un poco enfermo y pues por eso no había podido venir pero ya me tienes aquí a la orden (hu si…como no)

Prima: pues me alegro que estés bien primo…. Pues yo ya salía para el trabajo, pero pues tu sabes que te puedes quedar aquí, si quieres me colaboras con el desorden

Yo: ok, te ayudo con lo que mas pueda y charlamos luego
Prima: listo chao, juicio

Yo: Claro como siempre, te cuidas.

Después de que se fue mi prima, trate de hacer todo el bullicio posible para que el se percatara de mi presencia. No pasaría mucho tiempo para que saliera de su habitación (a pesar de todo lo que me había hecho el HP este, yo lo veía tan lindo, tan sexy en esa pantaloneta corta que develaba lo que se escondía tras ella), nos miramos fijamente, yo con la mirada un poco mas seria que la de el. El era consiente de lo que me había dicho, sabia que la había cagado conmigo y creo que el sentimiento de culpa no lo dejo tranquilo (o por lo menos eso es lo que yo pienso, algunos dirán que solo estoy excusando (tal ves es así)), y se acerco para hablarme

Carlos: hola bebe, estas bravito

Yo: (en tono sarcástico) ¡no! Para nada, acaso tendría que estarlo…. El hecho de que me hayas insultado, herido o que trapearas el piso conmigo no significa nada, fresco toda esta muy bien.

Yo: y tu novia?
Carlos: bien… pero ven vamos a mi habitación y no hablemos de ella, hablemos de los dos, porque la verdad yo si te quiero pedirte perdón por las cosas tan feas que te dije ese día. Claro que tu también dijiste cosas feas.

Yo: ( ja por lo menos lo reconoce ) ok hablemos
Nos sentamos en la cama de el. El cerró la puerta que para que nadie nos viera conversar (jajajajaj)

Carlos: mira bebe perdóname, se que la cague contigo, tu sabes que yo soy un poco de mal genio y cuando estoy así pues digo cosas que no son.

Yo: ( ja tan tierno el perro este ) mira la verdad lo que me dijiste me hirió tanto, pero tanto, nunca pensé que serias capas de decir cosas tan feas y sobre todo hacia mi. Pero lo dicho dicho esta.

Carlos: no mira enserio perdóname, tu sabes que los dos nos gustamos mucho y terminar algo por un momento de ira que tuve…pues la verdad no me parece, además te estoy pidiendo perdón

IMPORTANTE: Hubiesen visto la cara de este tipo…….parecía la cara que el gato de sherek pone cuando esta en apuros, a eso sumémosle lo lindo que se veía descalzo, con una camiseta blanca ajustada podía apreciar el cuerpazo de este hombre haaaaaaaaaaaaaaaa .

Yo: si pero pues como dicen por hay “uno perdona pero no olvida”. Mira yo te quiero mucho y haría lo que fuera por ti (creo que “haría lo que fuera por ti” fue la oración que nunca debí decirle), hasta te dije que no me importaba si tenias novia, mientras me dedicaras tiempo a mi también (esa mierda no se puede, marica yo que creí que se podía).

Carlos: si mi bebe, y créeme que yo eso lo valoro aun mas, además tu sabes que así yo tenga novia contigo es con quien mas me gusta estar.

Yo: ( egometro en rojo), bueno esta bien pero enserio espero no vuelva a suceder
Carlos: no te lo juro que no… me das un besito

Yo: mmmmmm pues (tan rogado yo no, no me iba a resistir a esos labios Carnosos y esa húmeda lengua) listo un beso y todo arreglado



Empezamos a besarnos como cuando nos besamos por primera ves, el deslizaba sus manos por todo mi cuerpo y viceversa… el deseo se apoderaba de ambos parecía que nuestros cuerpos se encontraran por primera vez. Yo me deje llevar, le quite su camiseta, lo bese, recorriendo todo el pecho, su brazos grandes que me hacían sentir protegido, quite todo lo que se interponía entre mis ojos y su desnudo cuerpo…no pondría contar los besos que le di ni los que el me dio. Después me quito la ropa y con sus manos tocaba mi cuerpo desnudo recorriéndolo como la primera ves me sentía ahogado con tanta pasión, sentía que la atmósfera de la habitación se calentaba con nosotros, yo quería disfrutarlo al máximo; le hice sexo oral como nunca se lo había hecho, quería que sintiera que nadie se lo haría como yo ( no es que este chicaneando no ), no resistió mas, me hizo darle la espalda, empezó a besarla dejando su preciosa saliva en mi, agarro su hermoso pene y lo introdujo en mi, yo me sentía flotando del placer que me provocaba, después me arrojo sobre su cama….penetrándome, dándome placer y complaciéndose. Pero cuando estaba boca abajo sentí un perfume en el cubre lecho, era un perfume de mujer muy suave, allí estaba anunciándome que el no solo iba a ser mió.

En ese momento perdí la concentración absoluta y a mi mente llegaron de repente todas las palabras que el me había dicho, recordé la lagrimas que había derramado. Algo dentro de mi, me decía que tenia que vengarme, porque tanto dolor tenia que ser compensado, entonces vino a mi una idea que realmente era un arma de doble filo, pero que si funcionaba, le harían entender que yo ya no era el mismo, y que de ahora en adelante yo también tenia control sobre la “ relación”. El siguió penetrándome cada vez mas y mas fuerte yo empezaba a sentir que el se iba a derramar sobre mi y tenia esa certeza porque sus manos parecían fundirse con las mías, además por su respiración agitada que humedecía mi cuello.
Yo: hay Carlos ya no quiero mas…quítate de encima mió (es que el man es como grandecito y no podía quitarlo por mis propios medios)
Carlos: queeeeeeeeeeeee, como así si es que yo no he terminado, que te pasa te estoy haciendo daño ( ve ahora si le interesa si me hace daño ) o fue que ya terminaste


IMPORTANTE: Obviamente no le podía decir que lo quería castigar por haberme hecho sufrir, ya que el había dicho que si era que me estaba haciendo daño, decidí seguirle la corriente.
Yo. Huy la verdad si me estas lastimando un poco
Carlos: no pero cambiemos de posición, déjame terminar
Yo: no mira enserio me estas lastimando; debe ser porque llevamos tiempo que no estamos (sobre todo)


Carlos: no... Yo no creo eso.

Yo: no Carlos es en serio suéltame (cada vez me sujetaba más duro para que yo no lograra soltarme).

Carlos: no déjame terminar, mira que ya estaba a punto…no me demoro

Yo: no… ya no más, me siento mal suéltame

Carlos: tu si eres la cagada no, después de que me pones todo arrecho me dejas iniciado hiju”·&$&”/%$·(/&$ vida

Yo: (indignado) a bueno entonces que quieres, que por solo satisfacerte a ti yo me tenga que aguantar el la incomodidad.

Carlos: pero por eso te dije que cambiáramos de posición… pero como el príncipe hace lo que se le da la gana.

Yo: sabes que mejor dejemos así.

Carlos: eso…vete y cuando te sientas cómodo (con tono sarcástico) bienes

Yo: listo, y cuando se te pase el mal genio me llamas….chao

Salí de su habitación me metí en el baño y me masturbe (que creen que me iba a quedar con la ganas pues no), Salí gozoso porque le había asestado un golpe donde mas le dolía y yo había salido bien librado de todo, jamás supo que fue mi inocente venganza (a menos que este man lea esto jajaja).

Después de pasados unos días todo volvió a la normalidad, el asunto se olvido, el cambio un poco, ahora estaba un poco mas pendiente de mi aunque no puedo decir que después de eso no hubo ningún conflicto (si hubiese sido así todavía estaría con el)

MY HAPPY ENDING: Dicen que la venganza es dulce, y en mi caso particular lo fue, aunque no niego que por unas horas dejo un sabor amargo en mi garganta.


*** Pido disculapas por ser tan redundante y por utilizar lenguaje que puede herir susceptibilidades.

*** Un súper abrazo para JOKER, AKIRA, Y MONCHIS que son los unicos que mi visitan (jjajajajejejejejejjeajaj) no mentiras tambien DARK

Prisión de Sentimientos

jueves, 14 de febrero de 2008


Miércoles, 9:33 de la noche frente al computador escuchando “chasing cars – snow patrol”
La verdad hoy ando en uno de esos días (no es el periodo no) en los que siento que mi instinto me reclama con alaridos por un poco de emoción, reclama por pasión, reclama porque se siente enjaulado o tal vez encadenado, sin identidad.


No entiende porque lo aprisiono, quiere ser escuchado. Pero no lo quiero escuchar, no quiero dar rienda suelta al instinto ya que podría atacar mi razón y herir mi corazón (o por lo menos eso es de lo que intento convencerme) , quiero contenerlo, quiero apaciguarlo; pienso que también podría hacerse daño. Pero aunque mi instinto clame por su alimento, este aun no será concedido.


Lo siento por el… pero lo lamento mas por mi, porque me duele sentirlo, me duele escucharlo, me duele no poder complacerlo. Se que si aflojo sus cadenas no se controlaría y por el afán de calmar su apetito de emociones fuertes he incontrolables… podría envenenarse pensando que calma su hambre, y en su camino dejar peligrosamente fracturada mi corteza, esa misma que me ha protegido durante mucho tiempo; sin importarle que le ataquen desde sus entrañas como un volcán.

Aunque intento controlarlo es difícil, siento que ya no me queda aliento para otra batalla mas, siento que alimenta su fuerza con mis pensamientos, pensamientos que el conoce; sabe lo que necesito y no le importan las consecuencias. Por eso al final sonríe…. sabe que hoy perdió una batalla, sabe que me estoy quedando sin armas y que mi debilidad es su fuerza, fuerza que aprovechara para asestar el ultimo golpe que me hará sucumbir ante el.
Termino escuchando solitude – evanescense
MY HAPPY ENDING: ¿Qué fue todo esto? Haaaaa huuummmm ¡o tal ves!!!!

"Alejandro, "El unificador de Grecia"


Se que muchos se preguntaran porque subo a mi Blog fragmentos de libros, la razón es muy sencilla.

Lo que pasa seque hace mucho tiempo este pechito tenia un conflicto interno ni el berraco, (pero eso es harina de otro costal, que les contare mas adelante) no sabia que hacer, quería meter la cabeza en la tierra como el avestruz (de hora warner), en fin me sentía como un culo, el caso es que por casualidad encotre una pagina en Internet donde hablaban de Alejandro Magno (Uno de mis Héroes) y al leer todas estas historias sobre el y su gran amor, la piel se me erizaba y mi mente me transportaba inmediatamente a esa época, todas esas letras fueron mi portal para huir da la dura realidad que me perseguía en ese momento, por eso cada ves que puedo las vuelvo a leer, porque fue mi medicina.
Por esa razón lo publico, quiero que siga siendo parte de mi.


Fragmento de "Alejandro, "El unificador de Grecia" de Gisbert Haefs

Alejandro bajó a toda prisa y se detuvo bajo el pórtico para observar al nuevo huésped sin atreverse a dirigirle la palabra.
De repente, un patadón más fuerte mandó la pelota a rodar justo entre sus pies. El niño la recogió y los dos se encontraron frente a frente.
-¿Te gustaría jugar a la pelota conmigo? Con dos se juega mejor. Yo disparo y tú la coges.
-¿Cómo te llamas?- preguntó Alejandro.
-Yo Hefestión, y tú?
-Alejandro.

-Entonces vamos, ponte allí, junto a la pared. Yo tiraré primero y si atrapas la pelota tendrás un punto, luego tiras tú. En cambio, si no la paras el punto lo habré ganado yo y podré tirar otra vez. ¿Entendido?

Alejandro hizo un gesto de asentimiento y se pusieron a jugar, llenando el patio con sus gritos. Cuando estuvieron agotados de cansancio y chorreando sudor, pararon.
-¿Vives aquí? -preguntó Hefestión al tiempo que se sentaba en el suelo.
Alejandro se sentó a su lado.
-Claro. Este palacio es mío.

-No me vengas con cuentos. Eres demasiado pequeño para tener un palacio tan grande.
-El palacio es también mío porque es de mi padre, el rey Filipo.
-¡Por Zeus! -exclamó Hefestión agitando la mano derecha en señal de admiración.
-¿Quieres que seamos amigos?
-Por supuesto, pero para hacerse amigos es preciso intercambiarse una prenda.
-¿Qué es una prenda?
-Yo te doy una cosa a ti y tú me das otra a mi a cambio.
Se hurgó en el bolsillo y sacó un pequeño objeto blanco.
-¡Oh, un diente!
-Sí -silbó Hefestión por el hueco que tenía en el lugar de un incisivo-. Se me cayó la otra noche y a punto he estado de tirarlo.
-Tómalo, tuyo es.

Alejandro lo tomó y se quedó confuso al no saber qué darle a cambio. Rebuscó en los bolsillos, mientras Hefestión permanecía erguido delante de él esperando con la mano abierta.
Alejandro, al no contar con ningún regalo de la misma importancia, dejó escapar un largo suspiro, tragó saliva y a continuación se llevó una mano a la boca y se cogió un diente que le bailaba desde hacía unos días, pero bastante sujeto aún.
Comenzó a sacudirlo con fuerza hacia delante y hacia atrás, conteniendo las lágrimas de dolor, hasta que se lo arrancó. Escupió un coágulo de sangre, luego lavó el diente bajo la fuente y se lo entregó a Hefestión.

-Aquí tienes –farfulló- Ahora somos amigos.
-¿Hasta la muerte? -preguntó Hefestión, echándose al bolsillo la prenda.
-Hasta la muerte -replicó Alejandro.



Alejandro y Hefestión siguieron andando, mudos, hasta llegar al río, siguieron corriente arriba, por la orilla y, al llegar al punto donde la arena y el campo dejaban paso al cañaveral, Alejandro se detuvo, se dio la vuelta y miró hacia atrás.
-Eso- dijo con voz ronca.
Una sonrisa lenta, apática, se dibujó en el rostro de Hefestión.
-Ese es el acto del que somos consecuencia.

Alejandro no lo miró.
-¿Lo que hacen los sementales... lo que hicieron tus padres, mis padres... es diferente si sólo lo hacen los hombres, como Aquiles y Patroclo?
-No mucho, creo... Aquiles. -Hefestión lo observó sus ojos su boca; después se quitó el taparrabos y se metió al agua.

Alejandro se quedó en la orilla, como ensimismado.
-¿Tal vez es más limpio?
Hefestión torció el gesto.
-¿Por qué lo crees?

-No hay niños por los que discutir. No hay berridos. No hay celos..
Los espartanos siempre han afirmado que es más limpio. Y Epaminondas dijo de la tropa sagrada de Tebas que eran invencibles porque ningún enemigo puede abrirse paso entre una pareja de soldados, pues son como una pareja y uno ha cogido el alma del otro.
Alejandro asintió lentamente; se quitó el taparrabos y lo arrojó sobre el último trozo de arena.
-¿El alma?- preguntó con voz casi inaudible-. Tal vez sea cierto que está en el semen.
Hefestión lo miró atentamente; volvió a recoger agua con las manos y se la echó en la cara, pero a pesar de la frescura del agua su rubor era cada vez más evidente. Se quedó un momento con el pulgar en la boca. Luego rió y estiró el brazo.
-Ven. Vamos a lavarnos.

Aristóteles no se preocupaba por las experiencias eróticas de sus alumnos, siempre y cuando tuvieran lugar fuera del ninfeo. Sus ideas sobre el progreso y las cualidades helenas, expresadas en largas conversaciones casi siempre en la galería, aunque muchas veces también en el bosque, parecían implicar una cierta permisividad, como mínimo de la relación educativa, arquetípica, entre imberbes y adultos; por lo demás, se abstenía de hacer cualquier valoración. Habló de las prácticas de los cretenses, que, al parecer, en tiempos remotos habrían recurrido el amor con muchachos para atenuar la sobrepoblación de la isla. Habló de la iniciación en todo tipo de misterios, y mencionó con burla a Jenofonte, quien consideraba corrosivo y antinatural el amor con muchachos y también entre hombres.

-¿Antinatural como los versos, templos o arados? Estas cosas tampoco existen en el reino animal y los seres humanos no nacen con ellas. En realidad no podemos decir nada sobre la naturaleza del ser humano, cuya larga historia no es más que el alejamiento, el desprendimiento de la naturaleza y la lucha contra ella. ¿Qué es más antinatural que cortarse las uñas o afeitarse la barba?

Pitia (mujer de Aristóteles) una tarde le entregó a Alejandro una carta de Olimpia. Es una carta larga escrita por una mujer muy aguda ideas inteligentes sobre la convivencia de hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres. Dice que nada es indecente ni reprochable, mientras no haga perder de vista las cosas importantes. Es muy común que un hombre ame a un hombre o una mujer a una mujer. Así es entre los helenos y también entre los bárbaros. Persas y celtas por ejemplo, son especialmente aficionados a hacer el amor con adolescentes. La mayoría de los helenos aman tanto a hombres como a mujeres. Quizá incluso en ese orden.
-Me ha pedido que te diga que es amar a quien quieras y que no por ello perderás el amor de tu madre, siempre y cuando tengas en cuenta que el hijo de un rey ha de dar ejemplo y debe tener descendencia.

Alejandro asintió con la cabeza.
-¿El amor de mi madre? -Su cara estaba tan relajada como su voz; era o si estuviese hablando del viento, de la madera, del agua-. Sí, ya, el amor de mi madre. Puede dejar de preocuparse; sé perfectamente qué le debo a Macedonia. A Macedonia, no a Olimpia. El hijo de un rey y una debe honrar a sus padres, incluso sin amor, de ser necesario. Olimpia siempre me ha dicho qué y cómo debo pensar, decir, hacer, vestir, comer. No me dirá a quién y por qué debo y puedo amar, o a quién no.

Descubriendo mi sexualidad

domingo, 10 de febrero de 2008


Hola un abrazo muy especial para los visitantes de este blog.

Hoy quiero hacer una retrospectiva de lo que fue asumir mi orientación sexual y para esto que mejor que empezar desde el principio (valga la redundancia).

Hace mas o menos unos trece años, por mi mente se cruzaban pensamientos que quizás eran demasiado prematuros para estar en mi cabeza, en ese momento de mi vida me sentía tan extraño, tan confundido; porque no podía comprender el porque me sentía atraído por hombres, cuando no debería ser así… según los cánones de nuestra sociedad. Me sentía como bicho raro; creía que era el único en el mundo con aquellos pensamientos, que día tras días mutaban para transformase en sentimientos.

Realmente creo que a los 10 años uno no toma nada tan enserio, uno piensa que todo se le va a pasar y que después de unos añitos mas, lo gay se le quita (jajajaj..que gran falacia), pero igual me resistía; el solo hecho de pensar que las personas me juzgaran o que fuera el foco de las mofas y los comentarios peyorativos me hacían intentar cambiar lo que era, lo que sentía (como si se pudiera) y que mejor para empezar que consiguiendo novia (..Error…) fue peor, entonces decidí que como estaba tan sardino a nadie le importaría si tenia o no novia. (Chao novia mejor me quedo solo)

En este punto es donde la naturaleza y el destino se confabulan contra mi, (por que será que cuando uno intenta alejarse de algo ese algo te asecha), seguí mi vida normalmente, me la pasaba con amigos del barrio(la típica vida de un adolescente promedio), pero de pronto un día estando en la casa de un primo nos dio que dizque por jugar con las almohadas,(es que la maricada me empezó como temprano, porque díganme ¿Cuándo un par de machos juegan con almohadas?) pues bueno almohada va, almohada viene cuando de un momento a otro el se desploma sobre mi, tocando mis genitales con sus manos, hay paro la recocha- el se queda inmutado mirándome; yo no sabia como reaccionar ante un evento tan desconcertante para mi(así suene a tragedia), sobre todo cuando el mueve su mano frotándomelo. Acto seguido Salí corriendo del sitio sin hacer comentario alguno.

Observación: esto no quiere decir que nunca lo haya hecho con el, era imposible desperdiciar tan magna oportunidad pero eso se los contare en otra día.

Para mi esa situación especifica fue el gatillo que disparo mi verdadera naturaleza, aquella que había intentado olvidar y cambiar, ya sabia que no estaba solo. Sin embargo fui muy prudente y guarde distancia de mi primo por un corto tiempo.

Pero el destino se encargaría de mostrarme “mi camino sexual” (si así como el camino del ninja), porque a partir de ese hecho empezaron las insinuaciones de hombres (en su mayoría “heterosexuales”), eso me confundió a un mas, pero también me hacia sentir bien (claro ya me estaban cayendo), tenia sentimientos encontrados dentro de mi y renegaba de la vida por poner en mi camino una opción de vida a la que le temía mucho…pero deseaba tanto.
Después me di cuenta que era inevitable apartarme de este camino. Además que ya me había comido una que otra galleta por el, entonces que mas da (estaba deliciosa) y no volverla a probar seria una un desperdicio.

MY HAPPY ENDING: En la vida las cosas que te pasan son por DESTINO o por MARICA,
En mi caso pasan porque tengo un destino que quizás es más marica que yo.

La primera noche de amor de Hefestión y Alejandro


Del libro "La juventud de Alejandro", de Roger Peyrefitte

Quise agregar este narración porque cuando lo leí me conmovió hasta la ultima fibra de mi ser y lo seguiré leyendo una y otra vez. Para los que ya lo leyeron reléanlo y para los que no, disfrútenlo porque es maravilloso

No te rías si me muestro poético ya que tú eres mi poesía. Tan solo tenía trece años cuando escribí este relato, "en la blanda cera de las abejas".
Una noche de julio, en Mieza, salí desnudo de mi habitación, con el corazón palpitante. Apenas si tocaban, mis pies, el suelo del pasillo. Me dirigía a la habitación de Alejandro. Había hecho el triple juramento -por Júpiter, por la Tierra, y por el Sol- de revelarle, hoy, que moriría si él no me quería.

Tenía más de un motivo para estar preocupado, ya que temía que me tomase por un afeminado y perder así su amistad al intentar conseguir su amor.
Además, ¿qué era el amor ? No teníamos ni idea, ni él ni yo, del tema. Cuando nuestras primeras emisiones nocturnas nos sorprendieron , el grave Leonidas nos explicó que eran fruto de los juegos de un dios muy secreto y muy malicioso, llamado Gamus, nacido del semen que Júpiter, soberano del Olimpo, había derramado sobre la tierra durante un sueño que el dios Amor le había provocado.

Luego descubrimos, cada uno por nuestra cuenta, el modo de provocar, con nuestras manos, los mismos efectos que nos producían los sueños, sin tener la idea, aún, de hacerlo juntos. Leónidas, a quién se lo contamos, nos relató entonces la historia de Mercurio y de su hijo Pan, al que le enseño este juego.

Por otra parte, nos había aconsejado no abusar de ello citándonos los versos de Aristofanes: "A los que se masturban demasiado, se les cae la piel"....Un mes antes, había estado a punto de declararme a Alejandro : tenía un dolor de muelas y Filipo de Arcanania le había prescrito untarse las encías con aceite de beleño. Yo se la aplicaba con un bastoncillo rodeado de lana. Tan cerca de sus labios y respirando su aliento, ardía en deseos de besarlos. El pudor y el temor me detuvieron.

Invocando de nuevo la Tierra, Júpiter, el Sol y también la Luna, tiré de la cuerda que accionaba el cerrojo de la puerta. Temblaba sólo al pensar que los pernos podían chirriar...
No me atrevía a empujar la puerta. Alejandro no la cerraba nunca con llave, por dentro... sin embargo, yo había robado una copia de la llave por si lo hubiera hecho. En cualquier caso, introducirme, de noche y de esta forma, en su habitación no dejaba de ser un acto muy grave. Nos habíamos educado juntos desde nuestra infancia, pero él seguía siendo mi príncipe. Me tome unos minutos más para pensar.

Por la ventana del pasillo, contemplaba la luminosa noche y murmuraba : " ¡O sagrada noche !" Pero ningún grito de ave nocturna me contestaba para servirme de augurio.
El tema que Aristóteles había tratado, ese día, había producido en mi espíritu cierta excitación, no exenta de prudencia.

Demetrio, el mayor de nosotros, le había pedido que nos explicara lo que debíamos pensar de esta frase de "El banquete" de Platón : "No puedo decir que exista mayor riqueza, para un adolescente, que tener a un buen amante y, para un amante, que tener a un joven amado"...Abrí con precaución la puerta de Alejandro, pero mi corazón saltaba al franquear su umbral y al volver a cerrarla detrás de mi. Ahora ya estaba preso de mi victoria o de mi derrota, de mi gloria o de mi deshonra..

Le daba las gracias a la Luna, cuya luz bañaba la habitación y el rostro de Alejandro dormido. Me pareció la luna que estaba enamorada de él, como lo fue del bello Endimión, y como yo lo estaba....Colgué en su sitio la copia de la llave. Todavía estaba a tiempo de salir sin hacer ruido, de seguir siendo el compañero de Alejandro, en vez de arriesgarme a ser desterrado por pretender conseguir su amor.

Pero un perfume que conocía muy bien flotaba en el aire : era el de Alejandro, este perfume tan
peculiar de su piel que huele a violetas. Me acerqué, subí los peldaños que llevaban a su lecho. Ahora, sentía su aliento en mi cara, y contemplaba sólo su rostro a pesar de que estaba descubierto y totalmente desnudo, como yo.
De repente, mis ojos se abrieron como platos : en el centro de su cuerpo, Príapo estaba erecto. El mío lo estuvo también, inmediatamente. Mi mano estaba a punto de cogérselo cuando Alejandro se despertó. Se sobresaltó, asustado, pero me reconoció y me sonrió.
Yo no sabía si me sonreía a mí, o si le sonreía al dios que tensaba nuestros nervios. Me precipité en sus brazos, llorando, cubriéndolo de besos... a pesar de su sorpresa, él no se quejaba. Casi por instinto, nos presionábamos el uno contra el otro. Príapo luchaba contra Príapo y su doble victoria fue rápida.

¿por que estoy solo?

lunes, 4 de febrero de 2008


Quise escribir este artículo porque todos los días me he hecho la misma pregunta, ¿porque estoy solo? Y no es solo porque no tenga pareja, sino también porque a pesar de que nuestra comunidad cada día es más visible y también encontramos un sinfín de métodos por los cuales podemos conocer gente es difícil. Pero para mi estos distintos medios a veces son inclementes al mostrarnos la realidad a la que a veces quisiéramos darle la espalda, debido a que son contados los amigos gay que tengo (y para se honesto en todos los conocí por Chat), encontré tras muchas charlas picantes, otras mas profundas que nuestra comunidad tiene muy poco de comunidad gay y mas bien cada día nos parecemos mas a los heterosexuales, llegue a esta conclusión porque cada ves que abría una pagina para entablar conversación con personas gay encontraba avisos como: busco activo maduro para sexo, busco pasivo sumiso para sexo, busco alguien con quien perder mi virginidad y así un sinfín de oraciones que siempre terminaban con la palabra SEXO, fueron tan pocos los contactos con los que logre tener una charla donde la cama era un tema que estaba aislado mas no descartado no (tampoco soy mojigato). En estas charlas me sentí también estaba contento porque por primera ves compartía mis pocas experiencias, me sentí cómodo hablando de temas que jamás trataría con mis amigos hetero…(sera porque no saben que soy gay jeje), pero ¡OH sorpresa¡ cuando te dicen bueno ahora que ya nos conocemos mas porque no nos dejamos ver por la cam y uno entusiasmado porque después de vivir tan ensimismado sabe que la persona que estas apunto de ver con la cual te entendiste hablando, de hay en adelante va a ser parte de por lo menos la lista de contactos de mi msn.
Ahora se revela lo duro, es tenaz descubrir que la persona con la cual compartiste unas horas de chat. Donde nos “entendimos” tan bien, realmente lo único que busca es encontrar con quien tirar esa noche o las próximas noches y no es que no me guste el sexo pero definitivamente tampoco tendría una aventura de una solo noche con alguien que apenas conozco, por mas que el man este bueno. Entonces a que jugamos, para que empezamos conversaciones donde sabemos que si el man que esta al otro lado puede o no puede gustarnos, porque mejor no empezamos con decir “oye activa la cam si me gustas seguimos hablando si no fue un placer… hasta luego”. Esto me ha pasado muchas veces o la mayoría de las veces, mi lista de contactos es corta demasiado para ser gay (o será que soy muy feo jeje), ultímasete pienso que la culpa la tengo yo por pensar como pienso o será que amigo se volvió sinónimo de sexo por un rato, cosa que no creo.
Creo que a esto se debe mi soledad actual o tal vez estoy buscando agujas en un pajar, o tal vez debo aventurarme más en las discotecas y probar de esos frutos que me he resistido a probar. La verdad no creo que sea el único marica al que le sucedido esto pero igual creo que tengo que revaluar mi comportamiento para saber donde esta el problema.
my happy ending – Soledad… mi fiel amiga

presentación

domingo, 3 de febrero de 2008


Bueno espero todos estén bien hoy bautizo este blog que espero sea del agrado de muchos. Hoy decido empezar a escribir haciendo uso de este espacio ya que desde hace un tiempo atrás (no mucho tiempo) he leído algunos de los blogs publicados y la verdad me antoje, jeje no les garantizo que el contenido de este blog sea siempre para reír ni que van a encontrar la mejor redacción, yo simplemente pretendo contar algunas historias que he venido almacenando en el disco duro de mi cabeza, todas muy reales (o al menos eso espero ) que me pasaron a mi…tal ves que le pasaron al amigo de un amigo quien sabe el cuento es que quieran que conozcan puntos de vista o ángulos sobre mi vida gay , todo desde mi perspectiva, con el objetivo ….uuuu la verdad no hay todavía objetivo o por lo menos uno de bastante peso.
De antemano les pido me disculpen de aquí en adelante por lo redundante que puedo llegar hacer.